Impactante capítulo de Dexter zanja los problemas con Kurt

Por fin y luego de mucha especulación ha salido a flote el más oscuro secreto de la familia

El noveno episodio de Dexter: New Blood, recorre un complejo en donde aparece inmiscuido el detonante de la lucha con Kurt. Apelando al suspenso en plena noche de navidad se da a conocer el secreto que cubre a esta familia, en donde las escenas sangrientas son parte normal y abierta de la exposición de la trama.

La charla entre Dexter y Harrison muestra finalmente la manera cruda en la que la confesión sale a flote. Son en realidad diversos dilemas morales, que arrancan con la preparación de Dexter para el ataque a una nueva víctima. Todo esto como parte de un ritual, en el que el relato es para dar a entender el código de Harry.

Dexter: New Blood destapa su gran secreto

Las advertencias saltan a la vista, el dilema entre Dexter y Kurt va un paso más allá

Justo cuando se hace el preliminar aparece Debra quien lanza una advertencia, y es a no revelar todo de manera tan evidente. No se puede cruzar la delgada línea de contar lo que sucede con los criminales a los que se enfrenta, menos utilizando un lenguaje oculto. Pues sin pensar está revelando lo que evidentemente no se debe.

No puede decir que les mata, y menos evitando al usar ese lenguaje. Es un modo de entendimiento a la inversa, pues cuando algo se quiere ocultar sale a flote. Pero continúa con la sesión macabra de Dexter a su hijo justo antes de celebrar la navidad. Pues Angela sospecha que es su novio el asesino de la bahía.

La aparición de Kurt da con el punto clave del episodio

Cuando las dos familias reunidas están compartiendo la entrega de los regalos, se percatan que Kurt no ha huido, está en el pueblo. De hecho ha saludado a la policía y acelera consigo todo el escenario. Una vez ha sucedido esto padre e hijo aprovechan la oscuridad para ir al bosque y no estar con las chicas.

Buscan pruebas pero han encontrado el museo del horror. De ahí se salta a la escena donde aparece Kurt rociando con gasolina, quemando y hasta esperando con su rifle frente a la cabaña que le pertenece a Jimbo. El cierre ha sido la batalla entre villano y antihéroe, que dejó como saldo a Kurt empalado tras el cumplimiento del código.

negocios quintero