Impecable Lola Índigo derrocha carácter con conjunto demoledor de Berskha

La cantante es fruto de inspiración para el grupo internacional Inditex

El confinamiento nos está enseñando cuáles serán las futuras tendencias. En las búsquedas de los perfiles de las más famosas encontramos ideas que nos sirven para saber qué prendas están de moda. Tenemos una novedad en ropa deportiva que sin duda será muy comentada en redes, el nuevo conjunto de Bershka inspirado en Lola Índigo.

La cuarentena ha traído muchas malas noticias y para evadirnos de esta realidad los famosos nos dan muchas ideas. Desde rutinas de ejercicio, recetas de cocina o directos en sus perfiles de Instagram que amenizan nuestras días. Lo mejor es evadirnos manteniendo rutinas y hábitos saludables.

Lola Índigo

La venta de ropa y accesorios deportivos se ha disparado. Todo el mundo se está comprando ropa para hacer deporte durante estos días. Algunas influencers ya nos han mostrado sus looks en Instagram para hacer ejercicio durante la cuarentena.

Una de las ideas más originales que hemos visto hasta ahora viene de la mano de la marca de Inditex, Bershka. Ha presentado un conjunto inspirado en Lola Índigo y su canción Lola Bunny junto a Don Patricio. Es un conjunto deportivo que sin duda tendrá mucha demanda durante estos días.

Lola Índigo

El conjunto pertenece a la colección Space Jam, dedicada a los personajes de la película. Consta de dos piezas, un pantalón de chándal y un top de efecto metálico con imágenes de Lola Bunny. Este nuevo outfit será tendencia en los seguidores de la cantante durante estos días de confinamiento.

View this post on Instagram

cua????tro

A post shared by lola indigo (@lolaindigo) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Venta histórica en el Sevilla FC financia fichaje soñado del Granada CF
Rastrero plan de Iker Jiménez para forrarse a espaldas de Cuarto Milenio
Presiones diarias de Messi para despido de entrenador del FC Barcelona