El conjunto donostiarra puede ser el gran perjudicado por el fichaje del jugador egipcio por el campeón de Europa

 

Mohamed Salah sigue siendo una de las opciones mejor valoradas por el Real Madrid para reforzar su ataque este verano ante las hipotéticas marchas de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. El Liverpool FC no pondrá facilidades a la llegada del jugador egipcio a la casa blanca, sin embargo saben que el poder económico del Real Madrid puede con todo.

En este sentido según ha informado The Guardian el conjunto red valora diferentes opciones para cubrir la posible marcha de Salah este verano. Entre ellas destaca la de Xherdan Shaqiri, futbolista del Stoke City y que tras el descenso de su equipo a la Championship cambiará de club tras la disputa del Mundial junto a su selección.

Salah Real Madrid

La primera oferta del Liverpool FC por el talento suizo sería de unos 12 millones de euros, una cantidad a la que otros clubes interesados como la Real Sociedad no saben si podrán llegar. El conjunto donostiarra quiere que Shaqiri sea el sustituto de Canales en el equipo, sin embargo con la aparición del Liverpool FC en la operación todo se complica un poco más.

Real Sociedad aplica la fórmula Januzaj para robar a Shaqiri al Betis