Imponente Renault Mégane Limited+ deja en la miseria al mítico Ford Focus

La firma gala ha renovado al que es su modelo más clásico y que lo hace distinguir a través de nuevos acabados y funcionalidades

Caracterizándose por ser la primera alternativa a los Seat León, Ford Focus, Hyundai i30, el Kia Ceed o el Opel Astra, entre otros, este Renault Mégane Limired+, actualizado para este año 2020, es un coche muy completo que se magnifica en pro de de un aspecto más moderno y con un acceso de carrocería berlina y un motor de gasolina de 116 CV.

Su estética presenta cambios para dotarle de un aspecto más elegante; de esta forma, incluye unas carcasas de retrovisores en color negro, llantas de aleación Celsium de 16 pulgadas y cristales traseros oscurecidos. Por otro lado, el interior incorpora una pantalla táctil de siete pulgadas con el sistema Smartphone connection, un tapizado específico y umbrales de puerta exclusivos.

Renault
Renault se ha renovado su especial Renault Mégane Limited

Este Renault Mégane Limited+ puede asociarse con diversas opciones mecánicas

En su lugar, este Renault Mégane con la terminación Limited+ puede asociarse con diversas opciones mecánicas. Y es que, por un lado, dispone del motor gasolina 1.3 TCe GPF desarrollado en dos escalones de potencia: 115 o 140 CV. El más prestacional puede vincularse con un cambio automático de doble embrague EDC con siete relaciones de manera opcional.

Con el manual de seis marchas, acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 205 km/h y registra un gasto medio de 5,5 litros/100 km. A su vez, éste Renault Mégane se presenta con dos motores diésel disponibles con 1,5 litros de cilindrada y una potencia de 95 y 116 CV.

Este Renault Mégane Limited+ se desarrolla en dos escalones de potencia: 115 o 140 CV

La línea luce hasta cuatro niveles de acabado disponibles

En equipamiento, el Mégane iguala a su versión anterior, que ya lucía una pantalla central en posición vertical. Sí, en cambio, renueva el cuadro de instrumentos, ahora digital. Además, todas las versiones cuentan con el sistema Easy Link, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, como toda su familia.

En su lugar también se muestra que este Renault Mégane tiene hasta cuatro niveles de acabado disponibles: Life, Limited, Zen y R.S. Line, que sustituye al GT Line, este último el más deportivo de la gama. Otro de estos sistemas es el asistente a la conducción autónoma, que no es otra cosa que la función coordinada del programador de velocidad activo y el sistema de centrado del vehículo en el carril, también conocida como conducción autónoma de nivel 2.

Alpine A521