Impresionante versión exclusiva del nuevo SEAT León 2021

La firma española ha incluido varios extras para su versión exclusiva de lanzamiento

La marca SEAT lleva años siendo uno de los grandes líderes en el mercado del automóvil en España. Sus modelos siempre han causado sensación por unos diseños deportivos, y especialmente fiables, ya que cuentan con un motor resistente a la vez que con dotes de materiales de un gran nivel. Algo que vemos en el nuevo SEAT León 2021.

Según hemos podido saber en las últimas horas, el nuevo SEAT León contará con unos extras nunca vistos en el modelo. Unas funcionalidades que nadie podía imaginar y que dotarán de mucho más carácter al coche. Una situación que tiene como principal objetivo convertir al modelo en un vehículo mucho más competitivo.

SEAT León

El nuevo modelo contará con tres nivel de estilismo. Por un lado tendremos el Style, el Xcellence y el FR. Unas versiones que, en cuestiones de precio, arrancarán desde los 24.500€, llegando hasta los 30.000€ en su versión más completa.

Asimismo, su edición especial es la Launch Pack que estará disponible con motivo del lanzamiento del coche. También contará con el sistema SEAT Connect Full Link y con el Digital Cockpit, algo similar a lo que hemos podido ver en el Peugeot 2008 de este año.

SEAT León

En la cuestión estética, el SEAT León 2021 destaca en su diseño que es mucho más agresivo y deportivo. A su vez, la intención de la marca no ha sido otra que conseguir asentarse como un coche para un público juvenil y adulto, ya que aporta diversión y rendimiento a partes iguales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero