Impulsan boicot desde Barcelona para hundir reputación de Deportes Cuatro

Aseguran que ocultan información positiva sobre el coronavirus

Estas últimas semanas se han disparado las iniciativas para la donación de material sanitario y de dinero para combatir la crisis del coronavirus. Muchos equipos de la Liga Santander ya han anunciado donaciones millonarias, pero también aficionados de clubes como el FC Barcelona, aunque cuestionan que en programas como en Deportes Cuatro no se les da bola.

En esta ocasión es el grupo de aficionados ultras del cuadro blaugrana, los famosos Boixos Nois, el que ha iniciado una campaña para recaudar dinero y donarlo a la causa para la investigación del coronavirus. Ya llevan más de 10.000 euros ingresados de diferentes aficionados a pesar de que según ellos no se les está dando la publicidad que merecen.

Deportes Cuatro

De ahí que a través de las redes sociales han criticado entre otros a Deportes Cuatro y a su presentador Manu Carreño por ocultar una información que puede servir de ayuda para mucha gente. En cambio sí dan visibilidad al resto de iniciativas que cada día salen de diferentes deportistas y que tienen el mismo objetivo que la suya, recaudar fondos combatir esta crisis.

La salida de Griezmann pactada

Quizás hasta acá nada les parezca sorprendente, pero si se mira detenidamente, al club y al presidente le vienen saliendo las cosas chuecas ya hace varios años. Ahora se suma el descalabro de venta por una de sus grandes estrellas, pues no por nada el FC Barcelona luchó por el paso del francés al menos dos años contra el Atlético de Madrid con escándalos y documentales de por medio.

Boixos Nois

La cifra que han interpuesto ha sido de 100 millones de euros, 20 menos de lo que pagaron en su momento por el campeón del mundo. Aunque claro, esto tiene una explicación lógica, y es que tras la intervención de la FIFANeymar ha quedado costando algo más de 150, bastante rebaja a los 222 en los que se habían estancado.

Ni un año pasó, y ya las cifras en rojo se muestran como astronómicas, y eso que es tan solo uno de los ejemplos. Como Griezmann hay varios, y por ahí sigue merodeando la mente de los aficionados el tema de Coutinho, que esta semana ha sido tajantemente descartado por el Liverpool como uno de sus objetivos a retoma en el periodo estival. Siguen las malas noticias.

Síguenos en Google News

Sevilla Barcelona