Iñaki lopez: yo en vacaciones desconecto como buen rojo

El presentador de La Sexta Noche deja sin palabras a su compañera Cristina Pardo

El popular Iñaki López, conductor de La Sexta Noche, se ha convertido en uno de los presentadores más famosos de la televisión. Sus comentarios en redes sociales durante el confinamiento terminaron por subirle a la palestra de la popularidad y ahora cada intervención genera mil comentarios. Esta vez, la lío, nunca mejor dicho, en el programa Liarla Pardo, de su compañera Cristina Pardo.

En esta ocasión, Iñaki López dejó su papel de periodista riguroso y trajeado que vemos cada sábado en La Sexta Noche, para enfundarse una camisa extravagante que más tiene que ver con su versión rockera y su afición total a la música. De hecho, el motivo de visitar otro programa de La Sexta era un proyecto que acaba de estrenar.

Iñaki López

Porque Iñaki López es un fanático de la música ya ha participado en un documental de Joaquín Sabina, repasando cada detalle de la ajetreada vida personal y profesional del artista. Y en esa charla descubrió muchos detalles pero también hubo tiempo para hacer gala de su ideología.

Porque a Iñaki López le vino como anillo al dedo repasar la vida de Joaquín Sabina para dejar claro que en forma de pensar está muy cerca del controvertido músico. Es más, en una amena conversación, el conductor de La Sexta Noche dejó a cuadros a una Cristina Pardo que solo podía limitarse a sonreír.

Liarla Pardo

Y es que en una de esas, entre risa y risa, Iñaki López aludió a su forma de trabajar como periodista. Y se hizo el silencio cuando dejó claro su cometido en vacaciones. Iñaki López admitió que “como buen rojo” siempre desconecta todo lo que puede.

Un comentario que ha dado mucho que hablar y que reafirma las críticas que cada sábado se vierten sobre La Sexta Noche y cada día en general por las habituales reacciones del propio Iñaki López en las redes sociales, donde se ha mostrado especialmente activo durante la cuarentena.