Incendio imparable en ‘The Mandalorian’ revienta historia secundaria

Pequeños detalles que harán la serie más atractiva

La conocida serie basada en Star Wars ‘The Mandalorian’ aún no se ha estrenado en España pero son muchos los fans que ya se han decidido a verla en inglés o buscando la manera a través de la red, es por ello que ya es tema de conversación y deberías saber situar la serie antes de comenzar con ella.

Por ejemplo, ‘The Mandalorian’ transcurre 5 años después de los hechos de Episodio VI: Return of the Jedi y 25 años antes del  Episodio VII: The Force Awakens. Además Dave Filoni ha declarado en diferentes entrevistas que la intención de la serie es lograr entender que los rebeldes ganaron y como están intentando restablecer la República.

The Mandalorian

Todo el contexto gira en torno a la formación de la Nueva República, todo ello después de que que el Imperio firmara un tratado de paz, algo que sucede un año después de “El Retorno del Jedi”. Además se explica el origen de los mandalorianos, unos guerreros a los que podemos situar en el Bode Exterior de la Galaxia.

Una curiosidad es que Mando, el protagonista de la serie, está inspirado en El pistolero sin nombre, un personaje que ya interpretase Clint Eastwood en diferentes películas, además es un personaje creado exclusivamente para la serie. Además encontraremos un pequeño guiño a Star Wars Rebels al ver a un gato de Lothal en la cantina.

The Mandalorian

Pero si no quieres perderte nada te recomendamos que la veas, en ‘The Mandalorian’ hallarás a muchas de las razas que han ido apareciendo en el universo Star Wars, desde trandoshanos hasta la raza Quarren, entre otras muchas cosas que nos van haciendo revivir diferentes momentos de la historia más larga de la galaxia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco