Incertidumbre en The Mandalorian ¿quién es Boba Fett?

El icónico personaje haría su arribo triunfal a la exitosa serie de Disney+

The Mandalorian es la joya de la corona de la nueva aplicación de Disney y para su nueva temporada tendrá el regreso del emblemático Boba Fett. Recordemos que esta producción ha tenido un gran éxito en su primera entrega, la cual nos mostró el inicio de las aventuras de Din Djarin y Baby Yoda.

Recordemos que en The Mandalorian, vemos como Mando es un cazarrecompensas solitario, que decide hacer una misión ambiciosa. En ella, debe encontrar a un objetivo muy importante, al cual accede y entrega, pero con el cual genera un vínculo. Se trata de Baby Yoda, a quien decide traer de vuelta y mantener protegido.

The Mandalorian se prepara para su nueva temporada

Boba Fett está muy cerca de tener aparición en The Mandalorian para dar la sorpresa a los fans

La concepción de The Mandalorian en sí, se da por el icónico Boba Fett, personaje que inspiró su protagonista. Este se caracterizó en algunas cintas de Star Wars por su increíble armadura aunque no tuvo una muerte digna. Su vestimenta e imagen fue recreada en la serie de Disney+, la cual espera el arribo de Boba.

Con el posible rumor de la llegada de Boba Fett a The Mandalorian, ha explotado una gran ola de comentarios positivos y con expectativa. Este podría aparecer en la segunda temporada ya que el actor que lo interpretó a Jango Fett, Temuera Morrison se ha unido al reparto. Antes de que haga su posible arribo a la serie, exploramos la pregunta de quién es Boba Fett.

El personaje será interpretado por Temuera Morrison quien hizo el papel de Jango Fett

Boba Fett hizo su primera aparición en Star Wars: El Imperio Contraataca y era de los cazarrecompensas de Darth Vader para buscar a Han Solo. Cumple su cometido y lo encuentra para después entregarlo a Jabba The Hutt. Luke Skywalker intenta salvar a Han pero falla en el intento y son trasladados a Sarlacc.

Allí son sentenciados a muerte por Jabba para ser la cena del monstruo del desierto. Finalmente y gracias a la ayuda de R2-D2 logran sobrevivir, algo que no consigue Boba Fett, quien en la huida es enviado por Luke a las fauces del Sarlacc luego de perder el control de su jetpack. Ahora, podría tener su gran regreso y la continuación posible de su historia si es que logró salvarse del desierto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García