La conocida producción que se mantuvo en emisión con sus nueve temporadas vuelve con una temporada 10 y un personaje estrella

Los hombres de Paco vuelven a por su temporada 10. Casi 11 años después de la anterior, una de las series por excelencia de la televisión española hace su regreso, y, por si fuera poco, lo hacen también con muchos de sus personajes anteriores: Michelle Jenner como Sara, Hugo Silva como Lucas, Paco Tous como Paco Miranda, Pepón Nieto como Mariano Moreno o Carlos Santos como José Luis Povedilla. Y con ellos Amparo Larrañaga.

Y es que, ante ello, esta temporada número de 10 de Los hombres de Paco se rodará este verano y se emitirá cuando esté lista en Antena 3 y su plataforma de streaming y de pago, Atresplayer Premium, lugar donde habitan otras grandes series de la cadena, así como las mismas nueve temporadas anteriores de nuestros queridos amigos de San Antonio.

Los hombres de Paco
Los hombres de Paco vuelven con su temporada 10

Los hombres de Paco contarán con Ampaño Larañaga para la acción de San Antonio

Allí veremos de nuevo a Amparo Larrañaga, la cual llega de nuevo a la pequeña pantalla después de su primer papel en televisión desde hace más de 10 años para la que fuera protagonista femenina de Periodistas. La última vez que la vimos en una serie fue en MIR, el spin-off de Hospital Central.

El cual emitió Telecinco entre 2007 y 2009. Su labor ha estado centrada de forma casi exclusiva en los escenarios teatrales, con El reencuentro, junto a María Pujalte. Como se ha conocido al respecto, la actriz interpretará a uno de los nuevos personajes que se incorporan a la serie, la cual se hará ver con el resto del elenco.

Ella ejercerá de policía en esta nueva aventura y mantendrá una relación muy especial con Paco, el protagonista, pese a tener caracteres muy diferentes. De hecho, su intervención en la serie será clave para entender el giro en las vidas de los personajes con respecto al último episodio de la serie.

Amparo Larrañaga se une al elenco de Los hombres de Paco

La histórica serie seguirá contando con los ingredientes que la hicieron reconocible por el público

Los hombres de Paco mantendrá la esencia que la convirtió en un éxito de audiencia y critica durante cinco años. Sin embargo, planteará un importante giro que marcará un antes y un después en la vida de los protagonistas con respecto al último episodio que se emitió. En este punto, será clave el personaje al que dará vida Amparo Larrañaga.

Por último, la afamada producción de Globomedia seguirá contando con los ingredientes que la hicieron reconocible por el público, pero adaptados a los nuevos tiempos. La cadena ha asegurado que la vuelta de Los hombres de Paco no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores.