La Isla de las Tentaciones

¡Increíble! Melyssa quiere volver con Tom en La Isla de las Tentaciones

Un avance ha desvelado que la pareja se verá frente a frente en la hoguera de confrontación para intentar solucionar todos sus problemas

Finalmente, y tal y como comentamos en el día de ayer, Melyssa es quien tendrá su hoguera de confrontación. Así lo ha desvelado el avance del nuevo programa, que tendrá de todo. Sin embargo, hay algo que ha llamado especialmente la atención, y es que Melyssa está dispuesta a volver con Tom en La Isla de las Tentaciones.

Así lo declaró la propia Melyssa, sorprendiendo a todos los espectadores. Y es que ellos, quienes sí han visto todas las imágenes, no podían creer que esto ocurriese. Sin embargo, Melyssa está dispuesta a ello después de quedar totalmente destrozada en la última hoguera. Una hoguera que parecía ser el final definitivo de la relación.

La Isla de las Tentaciones
Melyssa, dispuesta a perdonar la infidelidad de Tom

Melyssa, dispuesta a perdonar a Tom

En el último programa emitido, Tom aseguró que Melyssa lo había engañado con otro chico, pero no dio más explicaciones. Sin embargo, tal y como explicó Melyssa, esto no fue así, ya que esto sucedió cuando ellos dejaron la relación. Pero esto no evitó que ella se sintiera muy mal por lo sucedido.

Es por eso que ha llegado a plantearse que Tom está comportándose de tal manera en La Isla de las Tentaciones por venganza. De este modo, está dispuesta a perdonarlo. Eso sí, ha declarado que necesita que él luche por ella si quiere ser perdonado. Algo que no parece que vaya a suceder, al menos por el momento.

La Isla de las Tentaciones deja en el aire la presencia de Tom en la hoguera de confrontación

¿Aparecerá Tom en la hoguera?

Ahora, y aunque se nos ha desvelado que es Melyssa quien asistirá a la hoguera de confrontación, La Isla de las Tentaciones nos ha dejado otra duda en el aire. Y es que no está del todo claro que Tom vaya a acudir a la cita. Algo que, si llegara a suceder, sería la muestra definitiva de que no está interesado en la relación.

No obstante, en el último programa Tom aseguró que seguía queriendo a Melyssa y que no le gustaba hacerle daño. Es por eso que, a buen seguro, Tom si se presentará en la hoguera de confrontación. Pero parece bastante claro que no hay nada que arreglar, más aún cuando Melyssa se entere de que Tom ha mantenido relaciones con Sandra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Outlander sorprende con nuevo miembro destacado en Los Fraser
Exhibición de Manolo en ¡Boom! devuelve a la cumbre a Los Dispersos
David Beckham tendrá su propio The Last Dance a lo Michael Jordan