Indicios de magia negra en el helado de kinder bueno del Mercadona

Juan Roig vuelve a conquistar los corazones de sus consumidores con un producto congelado

El supermercado valenciano, Mercadona, vuelve a hacer de las suyas con otro de sus helados, esta vez hablamos del helado de Kinder. Con la llegada de las altas temperaturas este supermercado es uno de los más visitados por los consumidores, sobre todo para la compra de helado.

Kinder es una de las marcas más consumidas por los más pequeños. Y es que cuenta con una gran variedad de galletas de pequeño tamaño perfectas para el consumo. Siendo los huevos Kinder creados a partir de chocolate, uno de los clásicos en cuanto a snacks hablamos. 

Helado Kinder en Mercadona

El postre más buscado en la temporada de verano se encuentra en la sección de congelados

Mercadona cuenta con una gran variedad de helados entre los que podrás elegir en su sección de congelados. De esta forma, además de los clásicos, también podemos hacer mención a nuevos helados que se han incorporado en la sección más famosa de la temporada.

En este caso, además del helado de Kinder, también podemos encontrar otros que hacen simulación al donut que todos conocemos, tanto en chocolate cómo bañado en azúcar. Por otro lado, Oreo ha querido fusionarse de nuevo con Hacendado para sacar un nuevo helado de oreo en palo.

Mini snacks perfectos para los que prefieran consumir pocas cantidades en su postre 

Si eres de los que prefieren consumir pequeñas cantidades en el momento del postre, Mercadona ha incorporado un helado perfecto para ti. Hablamos así de las barritas pasadas a helados que comercializa el supermercado valenciano como novedad esta temporada de verano.

Entre estos nuevos productos se destaca la barrita helada, que contiene en su interior helado de coco con ralladura de coco. Además se encuentra cubierta de chocolate con leche, como una barrita tradicional, a lo que se une más rallada de coco. Se venden en cajas de 6 unidades.

carrefour nintendo switch