Infiltran a Anabel Pantoja en MyHyV para destrozar fama de tronista

La sobrina de Isabel Pantoja se está ganando el cariño de todos y ha llegado a desbancar a personajes muy queridos del programa

Desde que comenzara su andadura en televisión, Mujeres y Hombres y Viceversa es uno de los programas con mayor repercusión. Y es que cada día nos regalan momentos que sirven a sus fans para engancharse más si cabe. Además, los protagonistas de las historias que surgen en plató acaban siendo carne de reality o de programas del corazón. Como por ejemplo ha ocurrido con Kiko Jiménez o Violeta Mangriñán, asiduos a aparecer en la multitud de programas de la cadena. 

Y no es para menos, ya que los procesos de cásting que realizan son del todo satisfactorios en cuanto a descubrimiento de personajes televisivos se refiere. De hecho, no contentos con darles un gran escaparate en las mañanas de la cadena, no dudan en abrirles un canal personal en Mtmad. Este canal de contenidos audiovisuales de la cadena se basa en que sus protagonistas graben sus vidas cotidianas y lo compartan con sus fans.

MyHyV

Ya son muchos los que cuentan con este espacio de desahogo y popularidad, como por ejemplo algunos ex concursantes de MyHyV como Violeta Mangriñán, Oriana o la queridísima pareja formada por Susana Megan y Manu.  Pero hay un nombre que está resonando para los seguidores de la cadena en las redes sociales, y ese es el de Anabel Pantoja

La sobrina de la cantante Isabel Pantoja se convirtió hace ya varios años en colaboradora fija de los programas de la cadena. Su naturalidad y desparpajo la hicieron ganarse un hueco en la competitiva parrilla de la televisión. Pero ha sido ahora en la época de cuarentena, cuando gracias a su perfil de Instagram la joven ha conseguido llegar al millón de seguidores en la red social. 

MyHyV

Y es que su carisma ha hecho que los fans de MyHyV pidan para ella un canal propio en la plataforma digital. Su divertida manera de hacer deporte, y sus graciosos e ingeniosos comentarios están haciendo que supere en miles los seguidores de los polémicos concursantes del programa. Por ello, es de esperar que la cadena vea en ella un filón necesario para aumentar sus visualizaciones. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez