Informativos Telecinco

Informativos Telecinco pillados en mentira flagrante sobre altercados en Cataluña

Las redes sociales se vuelcan contra la cadena, especialmente contra una de sus reporteras, la cual es acusada de manipular a la población

En las últimas horas, la credibilidad de Informativos Telecinco ha caído en picado por un suceso que han recordado las redes sociales. Y es que, durante los conflictos ocurridos en Cataluña, una reportera se encontraba informando sobre lo sucedido, pero un manifestante aprovechó para reprocharle su forma de trabajar.

Una situación que ahora ha generado un gran revuelo en redes sociales, donde muchos usuarios han comentado que no pueden seguir creyendo a los medios de comunicación, puesto que solo buscan formar una opinión y no informar adecuadamente. Algo que, indudablemente, afecta gravemente a Informativos Telecinco.

Informativos Telecinco
Acusan a Informativos Telecinco de manipular la información

La polémica con Informativos Telecinco

Todo ha surgido en los altercados en Cataluña, donde una reportera de Informativos Telecinco declaró que los manifestantes estaban quemando varios contenedores. Algo que no gustó nada a una persona que se había acercado a la zona, que rápidamente declaró que era mentira, puesto que en la escena solo había un contenedor y ningún manifestante.

Sin embargo, la reportera se defendió alegando que los manifestantes acababan de pasar por esa zona y que durante su trayecto habían quemado varios contenedores de basura, a pesar de que en cámara solo se mostrara uno de ellos. Pero a pesar de eso, las redes sociales han cargado contra los medios de comunicación.

Informativos Telecinco
Una reportera de Informativos Telecinco comentó que se habían quemado varios contenedores, pero en cámara solo se mostraba uno

La verdad sobre lo ocurrido en Cataluña

No obstante, la realidad no es la que quieren ver las redes sociales, puesto que según informaron los Bomberos de la Generalitat, fueron un total de quince contenedores y dos coches los que fueron quemados en los altercados de Cataluña. Sin embargo, son muchos los que insisten en la mentira de Informativos Telecinco.

Es por eso que son muchos los usuarios de Twitter que han declarado que lo que buscan es formar una opinión para poner a la población en contra de lo sucedido en Cataluña. Algo que ha contado con gran apoyo, puesto que son muchos los que piensan que los medios de comunicación se dedican a manipular a los ciudadanos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada