Ingobernable aspirante de Masterchef deja seco a Jordi Cruz

Saray se despide del concurso mostrando su peor cara y sin arrepentirse

Sin duda alguna, la actual edición de MasterChef está siendo la más polémica que se recuerda. Los conflictos entre los aspirantes son constantes y el jurado comienza a impacientarse con ciertos concursantes. Una de ellas ha sido Saray, quien tras su eliminación ha comentado que no ha faltado el respeto a nadie mientras aparecían unas imágenes suyas haciendo un feo gesto a Jordi Cruz.

Tras la polémica doble eliminación de la pasada semana, por la que tanto Adrienne como Mónica tuvieron que abandonar las cocinas, ahora ha llegado el turno de Saray, que ha presentado un plato que ha sido una falta de respeto tanto al jurado, como a sus propios compañeros y al producto que estaba cocinando.

MasterChef

Así lo ha comunicado Jordi Cruz, quien de forma tajante expulsó inmediatamente a Saray, que se atrevió a presentar un plato con un ave sin desplumar para mofarse de los jueces. Y todo tras un programa en el que la aspirante ha sido la protagonista de principio a fin y que ha mostrado el lado más despiadado de Jordi Cruz.

En la primera prueba, Jordi Cruz entregó directamente el delantal negro a Saray por su poco interés. La aspirante hizo oídos sordos a los consejos del chef, algo que provocó su enfado. Por si fuera poco, en la prueba definitiva tenía que desplumar a un ave, algo que la aterraba, y Andy le dejó solo veinte minutos para cocinar.

MasterChef

La situación sobrepasó a la aspirante, que acabó abandonando las cocinas de la peor forma. Mientras se despedía, el programa puso vídeos de su paso por MasterChef. De esta forma, mientras comentaba que ella no había faltado el respeto a nadie, apareció su polémica escena en la que aparecía imitando el gesto de clavar un cuchillo a Jordi Cruz, una escena recordado que levantó mucha polémica.

El duro de Jordi Cruz en Masterchef

La octava edición del concurso culinario regresó, pero tiene un futuro inquietante. La crisis sanitaria ha provocado que el final del programa quede sin grabar, aunque se espera que pueda terminar en verano. Asimismo, Jordi Cruz ha revelado en su perfil de Instagram que volverá más estricto que nunca.

Muchos pensaban que, a raíz de la expansión del coronavirus, la octava edición de MasterChef sería pospuesta. Sin embargo, Televisión Española ha optado por emitir el programa y confiar en que todo vuelva a la normalidad antes de que finalice el programa. De esta forma, podrían grabar los episodios finales.

“Nosotros empezamos a grabar después de Reyes, así que llevamos tres meses trabajando. El programa no está completo, pero solo nos queda el final, de manera que tenemos tiempo. Normalmente la emisión de MasterChef llega hasta verano”, afirmó Macarena Rey, productora ejecutiva y CEO de Shine Iberia.

De igual modo, Macarena Rey ha afirmado que el concurso ha tomado las medidas sanitarias correspondientes, tanto de distancia como de limpieza desde que saltó la alarma en Italia. “Haremos test para asegurarnos de que todos estamos sanos antes de grabar”, afirmó Macarena Rey, quien también ha asegurado que cumplieron las medidas estipuladas antes de interrumpir las grabaciones.

Ahora, a apenas unas horas del estreno de la octava temporada de MasterChef, Jordi Cruz se ha pronunciado en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte recetas con sus seguidores. “Va a estar guay. Llevo ocho años dando caña a los aspirantes, ya es que no puedo cambiar. Les voy a meter un poco de chicha”, aseguró el reconocido chef.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fallo general en Espejo Público moldea el final de Susanna Griso
El Real Madrid no jugará la Europa League si cae eliminado en Champions
Pablo Motos reincidente en El Hormiguero con nuevos chistes de andaluces