Inquietud en el Valencia por renovación de Shaw con el Manchester United

La renovación de Luke Shaw con el Manchester United altera los planes del Valencia

 

Con contrato hasta final de temporada hace unos meses nadie daba un euro porque el Manchester United le ofreciera la renovación a Luke Shaw. Sin embargo el rendimiento del jugador ha ido a más en este tiempo y Mourinho lo considera una pieza clave para su United.

Así, según informa Sky Sports el plan del conjunto inglés para por renovar el contrato del lateral de 23 años por mucho tiempo. No parece que Shaw vaya a poner muchos problemas a esta operación que sí altera los planes del Valencia.

Shaw Valencia

El de Shaw era uno de los nombres que copaban la agenda del Valencia de cara al próximo verano, sobre todo si tenemos en cuenta el fuerte interés de Juventus y Real Madrid por Gayá. Habrá que ver lo que sucede ahora, pero el conjunto che puede quedarse sin dos jugadores muy interesantes para el puesto de lateral izquierdo.

 

El Valencia aprieta al Real Madrid por Lucas Vázquez

 

El Valencia CF se las prometía muy felices esta temporada. Tras el enorme desempeño realizado la campaña pasada, lo cierto es que este año los resultados todavía no terminan de llegar.

Tal es la preocupación en Valencia que se tiene muy claro que hace falta dar un golpe importante en el mercado de invierno. Marcelino quiere abrir el campo y uno de los objetivos principales es Lucas Vázquez.

El gallego ha perdido protagonismo con la llegada de Lopetegui. De seguir esta situación, el Valencia CF supondría una gran salida, con la posibilidad de jugar Champions también. Pero el Madrid lo quiere incluir en el fichaje de Hazard.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·