Insiders el nuevo reality caliente de Netflix para acabar con La Isla de las Tentaciones

La plataforma ha anunciado que en verano grabarán un nuevo formato muy similar al actual de Telecinco

No es ningún secreto que Mediaset ha encontrado la clave del éxito en televisión con La Isla de las Tentaciones. Sin embargo, ahora es Netflix quien quiere replicar este éxito en su plataforma Y es que próximamente emitirá un reality llamado Insiders y que tendrá grandes similitudes con el de Mediaset.

El proyecto será llevado a cabo por Netflix España, que trabajará junto a Fremantle. El objetivo primordial es que el reality llegue a la plataforma en este mismo 2021. No obstante, no trasladarán a los protagonista de la primera edición hasta el Caribe, sino que será rodado en España.

Insiders Netflix
Netflix España comenzará a grabar Insiders en verano

Así será Insiders, el nuevo reality de Netflix

A pesar de que por el momento aún no se han desvelado detalles sobre el nuevo reality de Netflix España, lo que está claro es que tendrá una dinámica muy parecida a La Isla de las Tentaciones. Eso sí, todo hace indicar que los protagonistas no serán parejas, sino solteros.

Además, todo apunta a que la primera edición de Insiders será celebrada en Ibiza en pleno verano De este modo, la fiesta y los desmadres serán los protagonistas. Algo similar a lo que ocurrió con Gandía Shore, que tuvo gran éxito en España y en el resto de países.

Casting abierto para participar en Insiders

Asimismo, Netflix ya ha comunicado que el casting para participar en su reality ya está abierto para todos los interesados. Unos interesados que únicamente tendrán que ser mayores de edad y tener ganas de vivir una experiencia única, con la que además podrán ganar un suculento premio.

Y es que el reality tendrá un premio final de 100.000 euros, aunque se desconoce qué habrá que hacer para ganarlo. Por último, todo apunta a que Insiders se grabará durante el verano. De este modo, podría llegar a Netflix en los últimos meses del año, al igual que la penúltima entrega de La Isla de las Tentaciones.

Ibai Ester Expósito