Intento de asesinato contra Suzan en Hermanos perjudica a Ömer

Aumenta la sed de venganza entre los protagonistas de la serie de Antena 3

La serie turca titulada Hermanos, sigue aumentando el número de audiencia que se encuentra enganchado a su trama, coincidiendo con el lío actual entre Suzan, Nebahat y Akif. Entre los cuales la venganza es la única prioridad que se encuentra disponible en su agenda. 

Todo ello llega después de que los planes de Suzan para acabar con el matrimonio de Nebahat también se vieran truncados por la astucia de Akif. Puesto que antes de ser descubierto consiguió escaparse de la habitación donde se supone que debería de haberlo encontrado su esposa.

Suzan personaje de Hermanos

Más líos en el trío amoroso de Antena 3 después del atropello provocado por Nebahat

La mujer de Akif, acaba confesando su plan de atropellar a Suzan, el cual no acaba de la forma que había pensado. Puesto que Ömer se interpone en su camino, siendo finalmente atropellado al salvar a su madre. Lo que le ha llevado directamente a una visita al hospital donde se encuentra ingresado.

Es así cómo a la misma vez Suzan le vuelve a comunicar a Akif sus planes para denunciar a Nebahat después del lío que ha montado. A la misma vez que Akif intenta solucionar sus problemas con su mujer, que casi le pilla con Suzan, con la que según él, no tiene intenciones de volver.

Sengül aparece en el plan de venganza de la madre biológica de un hermano Eren

Mientras todo ocurre, Ömer se sincera con su madre biológica, Suzan, en Hermanos. Es así como le confiesa que él nunca ha querido demandarla, puesto que todos los planes provenían de su tía Sengül. La cual ha estado estafando a los hermanos todo este tiempo, desde que murieron sus padres.

De esta forma, también le ha comentado que su tía fue la que se quedó todo el dinero que le dieron sus padres tras morir. A lo que se suma su paga después de haber realizado trabajos de pintura en la casa de Suzan. Esto ha hecho sonar las alarmas dentro de la cabeza de la madre biológica.

julia tve