Suzan planea en Hermanos la venganza para acabar con Akif

Antena 3 consigue aumentar la audiencia de su serie turca más vista

La serie turca, Hermanos, sigue aumentando su audiencia a medida que pasan los episodios, donde la sed de venganza de Suzan incrementa en la misma magnitud. Esta serie ha conseguido llamar la atención del público de Antena 3, consiguiendo índices altos para una serie de este tipo.

Entre los sucesos anteriormente destacados de la serie, hemos visto el aprovechamiento por parte de la tía Sengül hacia los Hermanos Eren después de haber trabajado en la casa de Suzan. Y es que se han enterado que el dinero pagado por ese trabajo lo ha recibido íntegro su tía.

Suzan personaje de Hermanos

El descubrimiento inesperado de la madre biológica de Ömer deja sin palabras al joven

Después de que Akif se hiciera con información confidencial sobre la madre biológica de uno de los hermanos Eren, el secreto ha sido descubierto por todos. Puesto que Akif ha sido el protagonista de contarlo frente a todos durante una celebración llevada a cabo en el colegio de los jóvenes.

Ömer, tras enterarse de la verdad, reprocha con gran enfado a su familia que le estuvieran escondiendo este gran secreto durante años. Aunque finalmente acaba perdonando tanto a su tío, como a su hermano Kadir. Puesto que ambos eran conocedores de que Suzan era la madre biológica del chico.

Personaje de Antena 3 consigue escapar de la trampa montada por su ex pareja

Mientras tanto, la otra parte afectada por el descubrimiento del secreto de los hermanos Eren y madre biológica del chico, Suzan, idea una forma para poder vengarse de Akif. Para ello, intenta seducir de nuevo al hombre quedando finalmente en un hotel donde se supone que lo espera.

Acto seguido, llama a su actual pareja Nebahat para avisarle sobre las intenciones de su marido, al que encontrará en la habitación del hotel. A pesar de ello, no es lo que ocurre puesto que Akif consigue escaparse de la habitación en la que se encontraba sin ser visto por su mujer.

fantasma servir proteger