Intentona loquísima del Alavés para sacar a Marcos Llorente del Atlético

El cuadro albiazul lo tiene muy claro

El mercado apura sus últimas horas y hay todavía un jugador cuyo futuro se desconoce. Porque aunque a simple vista parezca que Marcos Llorente no se moverá del Atlético, la realidad dice que el madrileño no está jugando nada y que el club colchonero sopesaría una cesión si llega algún fichaje a última hora. El Alavés está dispuesto a todo.

Un Marcos Llorente que no ha sido capaz de entrar en la filosofía del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid. Para recuperar su valor, el conjunto colchonero veía con buenos ojos su cesión al Betis y después se llegó a especular con la llegada triunfal del Manchester United a golpe de talonario.

Marcos Llorente

Pero el Betis se hizo con Guido Rodríguez y con Carles Aleñá. Y el Manchester United terminó arrasando la banca con los 80 kilos que ha pagado por Bruno Fernandes. Todo hace indicar que ahora mismo lo normal es que Marcos Llorente continúe en el Atlético de Madrid. Pero todo puede pasar.

Porque en el Alavés meditan hacer una locura prescindiendo de Wakaso. Y porque Marcos Llorente fue feliz en Mendizorroza y es un factor intangible que podría terminar por forzar la situación. Simeone de momento cuenta con el centrocampista, aunque es verdad que si se va tampoco supondrá un problema importante.

Interés en Sanabria

Antonio Sanabria

Dentro de la estrategia que tiene el Alavés, de aumentar la pólvora de sus delanteros, ha adquirido una importancia inesperada un Real Betis que se ha topado con un problema de última hora. Y es que el paraguayo Tony Sanabria no está teniendo suerte en su cesión en la Serie A y busca equipo para la segunda vuelta.

Con Borja Iglesias y Loren complementándose a la perfección, es evidente que Rubi no quiere que Sanabria regrese a la dinámica del Betis en este momento. Por eso, los problemas sabidos del Alavés pueden ser solución también al inconveniente del Betis con Sanabria. El paraguayo podría jugar cedido en el Alavés hasta final de temporada.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo