Intercambio bestial del Valencia con el Everton para largar a Guedes

Otra de las fórmulas que ensayará el club ches, para darle salida de una vez por todas al luso

El Valencia CF sigue empecinado en darle salida al mediocampista portugués Goncalo Guedes, que ahora puede ser parte de la operación que planean con el Everton. El luso recalaría en la plantilla de Rafa Benítez, por otro de los descartes del míster madrileño. Sin embargo no se trata del volante cafetero James Rodríguez.

El club inglés ya le habría comunicado a Bernard que no continuará más en el equipo, y que no se opondran ante una salida en este verano. De manera que el conjunto valencianista propone un truque entre el luso y el brasileño, para deshacerse de una vez por todas con el fichaje más caro en la historia del Valencia. Eso si, el cuadro toffe tendría que adicionar algo a la operación.

Guedes Everton
Bordalás ya dio el ok para el truque de Guedes y Bernard en este verano.

El Everton analiza el rendimiento de Guedes, para ejecutar la operación de truque con el Valencia CF

Desde Mestalla están decididos por recibir al mediocampista brasileño Bernard. Sin embargo en Inglaterra aún tienen dudas con Guedes, y la última palabra la tendrá Rafa Benítez. El caso del portugués ha retumbado en estos seis meses por toda Europa, al tratarse de uno de los fichajes históricos del Valencia.

En el Everton saben muy bien lo que ha sufrido Peter Lim y el resto del plantel ches con el portugués y por ello temen que pueda suceder nuevamente en el club de Benítez. No obstante el nivel del mediocampista luso tuvo un incremento en el último tramo de LaLiga Santander, y el jugador concluyó el certamen de manera positiva.

Desde Emiratos Árabes podrían arruinar la operación entre Everton y Valencia con Guedes

En el entorno del club inglés hablan de la posibilidad de que Bernard termine en el fútbol de país asiático. El Sharjah FC de la Liga Árabe del Golfo, estaría interesado en los servicios del mediocampista carioca, y por temas económicos no habría ningún problema. Sin embargo el futbolista sudamericano sabe que que si recala en dicha liga, su nivel no será superior al que tiene ahora.

La decisión de ir a Emiratos Árabes es solo de Bernard, mientras que la operación del truque es de Benítez. De momento el Valencia CF confecciona la oferta formal y espera recibir una respuesta para antes del término de esta semana. El tiempo apremia y Bordalás sabe que los fichajes tienen que llegar lo más pronto posible.

Barcelona Newcastle