Invitado galáctico en El Hormiguero exige un cambio a Pablo Motos

El espacio de entretenimiento contará la próxima semana con un personaje de renombre y por el que piden una mejor presencia del presentador

El programa de El Hormiguero acostumbra últimamente a ser noticia por sus exagerados comentarios por parte de Pablo Motos, del cual ha sido noticia en las últimas semanas por sus malas formas a la hora de dirigirse a ciertos invitados. Es por esto que, tras anunciar que la próxima semana tendrán como invitado a Woody Allen, muchos le han llamado la atención.

Esto es porque Pablo Motos se ha dirigido a varios de sus invitados (algunos muy reputados) con cierta sorna y guasa, en lo que sus espectadores le han hecho llegar su disconformidad con la situación, y que ahora con Woody Allen no quieren que se repita, también por la imagen del cineasta.

El Hormiguero
Pablo Motos y El Homriguero contarán con Woody Allen

Woody Allén será el invitado estrella en El Hormiguero con Pablo Motos

Es así que la de Woody Allen será la del primer invitado internacional que aparecerá en El Hormiguero desde hace meses debido a la pandemia, y por la que hasta el momento únicamente se han dirigido personajes populares españoles e invitados de buena presencia nacional en música cine, deporte o teatro.

El motivo de la visita del cineasta está relacionado con la presentación de su nueva película, Rifkin’s Festival. El filme, protagonizado por Gina Gershon, Wallace Shawn, Elena Anaya y Louis Garrell, se grabó el año pasado en San Sebastián y que recientemente han presentado en el festival de la ciudad donostiarra.

El Hormiguero
Woody Allen será el primer invitado internacional de El Homriguero y Pablo Motos a causa de la pandmeia

Los espectadores piden más respeto al conductor a la hora de realizar su entrevista

Lo que Pablo Motos no dejó claro es si el veterano director acudirá en persona al plató del programa o lo hará a través de videollamada. Recordemos que Allen ya presentó la película la semana pasada en el Festival de San Sebastián, pero no viajó hasta la ciudad vasca para atender a la prensa.

Sino que se conectó desde su casa en Nueva York a través de videoconferencia para responder a sus preguntas. En su lugar, el público que asidua a ver el espacio de Antena 3 se ha referido a él como el mejor invitado del momento… pero advierten a Pablo Motos y a El Hormiguero: “A ver si esta vez sois capaces de hacer una entrevista sin faltar al respeto”.

Masterchef accidente