Irrupción de Orbelín Pineda en el RC Celta certifica fichaje del Granada CF

El debut del mexicano fue bueno y desde ya se vaticina una salida en esa posición

Llegó el momento para ver al atacante mexicano Orbelín Pineda en acción, y lo hizo en el empate del RC Celta frente al Levante. El manito entró al minuto 60 y se ubicó en su posición original (extremo izquierdo) desplazando a Franco Cervi al otro costado. Sus primeros 30 minutos fueron bien aprovechados, dejando pinceladas de buen juego, y sobre todo buenas sensaciones a Coudet.

El entrenador argentino no quedó contento con el resultado del partido pero si satisfecho con el trabajo de algunos de sus jugadores, entre ellos el ex Cruz Azul. Esto le empieza a dar una idea al míster céltico, de que solo contará con dos de los tres extremos izquierdos. Por el momento es el mexicano y el argentino fijos, dejando a uno en la cuerda floja.

Orbelín Celta
Nolito sería el descarte en el ataque por izquierda, y Granada CF ya lo tendría en sus planes.

Granada CF aprovecha el buen juego de Orbelín Pineda y desde ya habla con el Celta

El conjunto nazarí ha contemplado un fichaje para su ataque por izquierda, y uno de los jugadores del club celtista podría ser la clave. Habíamos dicho que Franco Cervi es fijo, al igual que el centroamericano que demostró buen juego en su debut. De manera que por descarte solo queda Manuel Agudo Durán, más conocido como Nolito.

El veterano atacante con una hoja de vida envidiable, es objetivo del equipo granadinista desde hace varias temporadas atrás. Ahora con los mandos a nombre de Robert Moreno, el club no dudará para lanzar sus redes hacía el ex Manchester City. La situación contractual de Nolito en el Celta también ayuda mucho, ya que en Julio será agente libre.

Coudet elogia el debut de Orbelín Pineda en Celta, y le brinda toda su confianza

En la rueda de prensa luego del partido entre el cuadro céltico y el granota, el entrenador argentino repasó lo que fue el empate no tan dulce. Sin embargo, destacó el trabajo de algunos de sus jugadores, en especial el del debutante, quien en 30 minutos demostró técnica pero muchas ganas. Sin duda se empieza a ganar un puesto en el once de Coudet.

“A pesar de estos claroscuros, creo que las sensaciones que dejó son buenas. Es un futbolista de mucho talento, que viene avalado por sus buenos años en la Liga Mx, una competición más potente de lo que se le valora en España, y ha sido internacional en más de una treintena de ocasiones con México. Estamos contentos con se debut y esperamos que siga así para lo que resta de temporada” sentenció el entrenador celtista.

Dituro Celta