Jaime obra el milagro en Pasapalabra y asesta empujón a Orestes

El concursante almonteño ha logrado batir una de esas marcas que pasan desapercibidas

Con 23 aciertos, Jaime Conde sumó este lunes una nueva victoria frente a Orestes en Pasapalabra. El joven, logró adelantarse a su compañero y finalizar el rosco con un solo fallo. Gracias a este rosco, el número 71, el concursante completó una hazaña realmente histórica y dejó a todos los televidentes sorprendidos.

El concursante burgalés regresó al concurso en octubre del pasado año. Desde entonces ha participado en 89 entregas, logrando acumular 50.400 euros. Su mayor rival en todo este tiempo ha sido Jaime. Orestes, por tanto, tuvo prácticamente un mes para hacerse nuevamente a la mecánica del concurso y sumar victorias.

Pasapalabra Jaime
Jaime sigue causando sensación

El momento histórico en Pasapalabra a causa de lo vivido entre Jaime y Orestes

Jaime, histórico concursante de Pasapalabra, debutó el 27 de octubre de 2021. En su caso, no tuvo margen de maniobra, dado que no ha conocido a otro rival que no sea Orestes. El concursante onubense no tardó en poner contra las cuerdas al burgalés. Incluso logró eliminar la distancia que había entre ambos.

Con 71 entregas a sus espaldas, ha logrado alcanzar e incluso superar a Orestes Barbero. Algo que incluso parecía imposible. Jaime acumula en estos momentos un total de 51.000 euros tras encadenar en las últimas jornadas tres victorias consecutivas. Su rival, por su lado, cuenta con 600 euros menos.

El bote del concurso ha sido uno de los objetivos más claros de los participantes 

Es la primera vez, a este nivel, que un concursante nuevo logra superar al más veterano mientras ambos continúan peleando por el bote del programa. Nunca antes, entre las parejas más competitivas del formato, se había dado esta situación, que viene a reflejar el gran conocimiento y la gran remontada de Jaime sobre Orestes.

Esta situación de Jaime no se ha producido por casualidad, sino que viene desde hace tiempo. Si miramos las estadísticas, el concursante onubense mantiene unas cifras más positivas que su rival. Lo más llamativo es que acumula un mayor número de victorias, aunque su participación en Pasapalabra ha sido casi un 33% menor.

Isla Tentaciones infidelidades