Friends

Jefazos de Friends filtran oscura razón de Joey para bloquear nueva serie

Sin duda, algo que decepcionará a muchos fans

La serie estadounidense que rápidamente se convirtió en las favoritas del joven público, ha sido ‘Friends‘, ya que se identificó fuertemente con gran parte de sus seguidores. Estrenada en septiembre de 1994, ésta consiguió colocarse como el octavo show con más audiencia de su país, por delante de otros clásicos y allí ha logrado posicionarse entre los mejores programas de todos los tiempos. 

Además, sus protagonistas son las estrellas mejor pagadas del panorama televisivo del momento. La serie estuvo cinco veces nominada al Emmy a la mejor comedia, pero sólo lo obtuvo en la edición de 2002. Por su parte, Jennifer Aniston recibió en 2003 el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia.

Friends

La serie creada por David Crane y Marta Kauffman, ha sido emitida por el canal NBC durante 10 temporadas transcurridas entre el año 1994 y 2004. ‘Friends’ narra las aventuras de seis jóvenes de Nueva York. Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey quienes forman una unida pandilla que viven en Manhattan y que suelen reunirse en sus apartamentos o en su bar, el Central Perk. Su amistad es inquebrantable en la dura batalla por salir adelante.

Sin embargo, una de sus protagonistas más importantes de la serie y sin duda una de las más sensuales, es la actriz Jennifer Aniston quien hace el papel de Rachel Green en la serie, también hará parte del elenco que participará en el regreso de la nueva serie, pues así lo ha dejado ver en sus redes sociales. 

Resulta que en una publicación realizada desde la red social de Instagram, la ex de Brad Pitt, al igual que Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer publicaron hace unas semanas un adelanto de lo que se viene, con una foto promocional de hace más de 20 años, los seis actores hicieron una publicación al mismo tiempo que llenó de emoción pura a los fanáticos de las serie por una posible vuelta.

Pero no todo puede ser felicidad, ya que la actriz Jennifer Aniston ha decepcionado a todos sus fans, porque se ha dicho que ya no quiere participar en la serie, por tener que compartir set con el actor Matt LeBlanc, con quien tuvo un romance en el rodaje de la serie. Este motivo es lo que generó que los famosos no tengan ahora una buena relación actualmente, y por eso los seguidores tienen dudas si ellos estarán presentes en temporada que se planea.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha reta al FC Barcelona para fichar por el RC Celta
El plan secreto de Alma en La Valla para exterminar a la población
Boateng tentado por el Valencia CF antes de regresar a UD Las Palmas