Jony resuelve el lío con SS Lazio para ascender con su Sporting

Desde el cuadro rojiblanco podrían dar una gran sorpresa en el mercado

El Sporting de Gijón quiere tener una segunda parte de la temporada al más alto nivel y luchar por el ascenso, por lo que se ha fijado en el regreso de Jony. El futbolista de la SS Lazio no está teniendo la relevancia que esperaba en Italia y por ello busca un nuevo destino. A su vez, desde los de la capital transalpina facilitarían su marcha.

Recordemos que Jony ha tenido un lío constante con su contrato luego de pasar del Málaga CF a la Lazio, por lo que no podía fichar hasta que este se resolviera. Finalmente la FIFA le ha dado la razón y podrá cambiar de club en cualquier momento. Esta situación es la que ha llevado a los sportinguistas a buscar su fichaje.

Sporting Jony
David Gallego quiere el fichaje de Jony

Sporting hará grandes esfuerzos para el fichaje de Jony

Todo parece indicar que Jony podría regresar a la que fue su casa, el Sporting de Gijón, ya que es asturiano. Las conversaciones estarían bastante adelantadas y el anuncio oficial no tardaría en darse. Esto, luego de los problemas que ha tenido en el pasado y que no le había permitido ir a otra escuadra.

Su mejor estado de forma lo vivió en su segunda etapa en el cuadro sportinguista. Tuvo continuidad en ese entonces en Segunda División. Acumuló un total de 41 encuentros y marcó siete goles. Luego del ascenso, también encontró alternativas, disputando varios encuentros. El cuadro en el que vivió un gran momento antes de los líos fue el Alavés.

Es un jugador que puede marcar diferencia en Segunda

El extremo jugó 36 encuentros en Mendizorroza y marcó 5 goles, siendo una gran carta de presentación, lo que captó la atención de la Lazio. Hubo demasiada expectativa con su llegada, pero no todo salió como se esperaba. A pesar de que pudo jugar en el Osasuna en el curso pasado, no tuvo minutos importantes.

Ahora Jony busca club y el que más se ha acercado al futbolista de 30 años es el Sporting de Gijón. Los de David Gallego necesitan variantes en su ofensiva y quieren tener a efectivos de confianza para el míster. La situación actual del club no es la mejor en LaLiga SmartBank, por lo que si quieren llegar a los Playoffs de ascenso, tendrán que acumular varios puntos.

Sporting berrocal