Los 2 súper fichajes del Sporting de Gijón para atacar playoff de ascenso

Desde el cuadro rojiblanco quieren ser protagonistas en el cierre de la temporada

El Sporting de Gijón prepara una serie de fichajes con los cuales pretende instalarse en las posiciones de clasificación. El playoff de ascenso es uno de los objetivos del cuadro sportinguista y para ello necesita contar con hombres de calidad. Los de David Gallego ya tienen una hoja de ruta para emprender el regreso a Primera.

Actualmente, los rojiblancos marchan en la casilla número 12 de la clasificación de LaLiga SmartBank. Han tenido un rendimiento bastante irregular, donde los empates constantes no han permitido una mejor ubicación en la tabla. Por este motivo es que esperan que desde la dirección deportiva tengan éxito en las incorporaciones.

Sporting Djurdjevic
Sporting quiere escalar posiciones

Sporting de Gijón tiene listos a dos fichajes para el resto de la campaña

Y es que la ventana de invierno será clave para el club de El Molinón, que espera tener una subida en su rendimiento. De esta forma es que desde David Gallego quieren contar en su plantilla con jugadores de primer nivel y habrían dos fichajes importantes para el Sporting en la ventana invernal.

El primero de ellos, es para mejorar en la ofensiva, que es una demarcación que ha traído algunos quebraderos de cabeza para el míster. Por ello, el futbolista apuntado y quien ya tendría muy adelantado su paso a El Molinón es Jony Rodríguez. El extremo izquierdo de 30 años no cuenta para la Lazio y por ello se le busca un nuevo rumbo.

Dimata es un delantero que podría llegar cedido

Además del extremo, también se busca desde el Sporting de Gijón, un jugador para el puesto de delantero centro y sería el segundo de los fichajes pactados y casi listos. En este caso, sería Landry Dimata el apuntado por la dirección deportiva. No tiene minutos en el Espanyol y podría llegar en calidad de cedido.

Habrá que esperar entonces por el futuro de los fichajes del Sporting. Por ahora, están a punto de cerrar a dos jugadores interesantes de cara a la segunda parte del curso, la cual será determinante para sus aspiraciones. El playoff de ascenso es algo que se han planteado y por este motivo necesitan pólvora en ofensiva.

Osasuna Fran Villalba