Jorge Mas prepara operación salida histórica en el Real Zaragoza

Desde el cuadro maño habrían un buen número de salidas en verano

El Real Zaragoza tiene nuevo dueño: Jorge Mas, quien desde ya quiere hacer sus primeras gestiones para la confección de la plantilla de la siguiente temporada. El dirigente quiere alivianar el club y son varios los nombres apuntados para decir adiós a los blanquillos en el mercado estival. Habrá una revolución inédita.

Recordemos que el entrenador de turno, Juan Ignacio Martínez tuvo varios líos con la confección de la titular. Precisamente fueron en el frente de ataque donde había escasez de elementos importantes. De no ser por la explosión de Iván Azón, la cantidad de goles que habrían marcado en el curso sería inferior.

Jorge Mas Zaragoza
El empresario quiere darle un cambio profundo al club

Jorge Mas emprende las primeras salidas en el Real Zaragoza para poder efectuar fichajes en el mercado estival

De esta forma es que Jorge Mas prepara varias salidas, ya que aunque hay falta de efectivos en ofensiva, hay overbooking en otras demarcaciones del Real Zaragoza. Será una salida histórica, ya que serán varias piezas las que no formarán más parte de los maños. El centro del campo será donde haya más cambios.

La importancia de dar salida a los descartes radica en la llegada de refuerzos, los cuales van a ser clave para la siguiente temporada. Cristian Álvarez y Álvaro Ratón están fijos en la portería, pero el gallego saldría si llega competencia para el rosarino. En la defensa, volverá Clemente, pero su continuidad está en entredicho ya que no ha tenido buenas sensaciones en sus préstamos.

El centro del campo tiene una sobrecarga de nombres y tendrán que irse varios elementos

Además, otras de las salidas que se darían en el Real Zaragoza por cuenta de Jorge Mas estarían en el centro del campo. Allí, hay sobrepoblación y Carcedo contará solamente con Francho y Grau. Zapater y Marc Aguado también se han ganado un espacio en la titular. De esta forma es que Buyla y Bikoro tendrán que buscar un nuevo destino.

Por último, Javi Ros y Petrovic también saldrán y el segundo lo haría por el alto salario que percibe. Narváez dirá adiós ya que no renovará su vínculo y Sabin Merino es una de las incógnitas, ya que no ha podido sumar una temporada importante. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el equipo maño.

Francés Zaragoza