Jorge Mendes aprieta para sacar a James del Real Madrid (se va gratis)

A James lo sigue persiguiendo un club europeo, lo que hace sonrojar a Zidane quien ya demostró que en Real Madrid no va a jugar

Cuando todo parece que se ha calmado vuelve a atacar un problema viejo en el Real Madrid, la deteriorada relación Zidane-James. Por más que el entrenador galo salga a los medios afirmando que se siente a gusto con la presencia del cafetero, sus acciones demuestran lo contrario, lo ha confirmado pero lo relega al banco, justo como lo hizo en su primera etapa como jugador merengue.

Dos clubes se lo estaban peleando hasta hace muy poco, el Nápoli y el Atlético, aunque el resultado es conocido por todos, no dieron la talla en cuanto a las pretensiones de Florentino que lo tasa en 50 millones fijos. Ante esto, el goleador del mundial de Brasil 2014 regresó a entrenamientos desde el día 29 de julio, y hasta hace una semana, se unió a las órdenes de su timonel que lo llevaron a estar convocado en el debut de LaLiga ante el Celta de Vigo.

Jorge Mendes

La opción de jugar está implícita en el pensamiento del mediocampista, con la expulsión de Modric y la lesión de Asensio nadie le quita el sueño de actuar frente al Valladolid en el Bernabéu, aunque todos conocen la historia, con Valverde o Isco en plantilla, sus opciones parecen destinadas a cero. Por eso Mendes ha entrado en acción.

A James lo sigue pretendiendo el Nápoli y la fórmula está servida

Para el empresario portugués es necesario convencer ya mismo a Florentino de soltarle, pues la idea con Nápoli es cederlo sin costo, con un contrato de por medio que asegure una venta por los 50 kilos pretendidos a un año de ese suceso. Todo se encuentra en estudio, pero lo anticipamos, no es bien visto por ahora.

Florentino Pérez ha sido enfático, no lo soltará sin garantías, y lo que propone Nápoli no le convence. Necesita recaudar dinero ya mismo, si es que pretende lanzarse a por Neymar o los demás candidatos que mantiene en otras posiciones antes del cierre del libro de pases, el 2 del mes de septiembre.

James Rodríguez

El tema está caliente, los directivos se encuentran entablando constantes comunicaciones y Jorge Mendes ejerce presión. Nadie quiere que James siga desvalorizando su ficha, a nadie le conviene en este momento y la única solución identificada es desprenderse a como de lugar. Habrá que estar muy atentos a sus movimientos finales.

© Copyright 2019 GOL digital ·