Jorge Mendes prepara bomba final para el Valencia CF

El super agente tiene un as bajo la manga que pretende imponer en la capital del Turia del cara al verano

Uno de esos personajes que cuando aparecen hacen ruido es sin lugar a ningún tipo de dudas Jorge Mendes, el agente que tiene entre manos un ajuste de sus representador para poner talento en las filas del Valencia CF. Y es que tras haber analizado varias alternativas, ha llegado a la conclusión final que es momento de emitir una respuesta en el tema Renato Sanches que ha sido bloqueado en Francia.

Cuando estaba todo listo para ubicarle, los directivos de la entidad gala hicieron el retroceso y han acabado dañando los planes. Motivo por el cual devolvería el pago con la misma moneda, haciendo que el luso de 24 años no extendiese su vínculo y pueda firmar con el equipo che a un valor bajo en junio de este año.

Atlético Renato Sanches
El mediocampista también es una pieza fundamental en la medular de Portugal.

La primera opción para Jorge Mendes la pone en manos del Valencia CF, que es un punto al que se quieren apegar

En la actualidad el coste de mercado del jugador es de unos 30 millones de euros. Absolutamente justificados por varios motivos, entre ellos su rendimiento, y como era de esperarse los títulos. Sin embargo, todo finaliza en verano de 2023, por lo que ese monto se verá alterado en hasta 10 kilos menos.

Ahí es donde pretende aparecer el agente, dejando caer la posibilidad a la entidad de Peter Lim y Anil Murthy, entre otras cosas con uno de los mejores mediocentros del planeta. No se va a considerar Wolverhampton ni Liverpool, la venganza es completa y le quieren relanzar en LaLiga donde siempre ha manifestado querer jugar.

Bordalás el primero en decir que sí a la operación

Como era de esperarse esta operación iba a tener efecto en varios puntos, uno de ellos en el cuerpo técnico. De manera que se han ajustado a las medidas, y han convenido que es preciso analizar esta operación por múltiples detalles. Al entrenador le gusta mucho su labor, dinamismo, gran esfuerzo y cumplimiento en varias posiciones.

Así podría centrarse en manejar mejor el futuro, con talento y despliegue para garantizar una mejor competencia. Fichaje top, para un club que por ahora no pensaba en grandes inversiones, pero que tantea el campo como una inversión que si todo sale bien, podría representar ganancias en un futuro no muy lejano.

Atlético Wass