Jugada maestra de The Walking Dead con Michonne saca de sus casillas a fans

La ficción en un mundo de zombies está pasando por un momento donde la tensión está muy presente

El fenómeno The Walking Dead sigue protagonizando momentos intensos para unos fans que quieren cada vez una ración más grande del universo de muertos vivientes. Unos seguidores muy entregados a la serie que lleva 10 temporadas en emisión y promete seguir mucho tiempo.

Una décima temporada que está dando mucho que hablar desde su comienzo. Y eso que ha contado con un parón para dividirla en dos partes. Partes intensas que están reventando las teorías que los fans habían pensado para el desarrollo de The Walking Dead, pero que no por ello han dejado de impresionarles.

The Walking Dead

Precisamente, en esta segunda etapa de la décima temporada, están ocurriendo sucesos increíbles que tienen a los espectadores pendientes únicamente de The Walking Dead. Unos capítulos donde los personajes han pasado por verdaderos momentos de tensión, y no sólo por el problema de los zombies.

Episodios donde los conflictos con los Susurradores han ocupado gran parte del tiempo. Un grupo que planea asaltar Hilltop, aunque para ello se preparan a conciencia el ya famoso grupo formado por los protagonistas. Una situación de gran nerviosismo vivida en The Walking Dead.

The Walking Dead

Todo ha ido desarrollándose hasta llegar al episodio 10 de la décima temporada. Un capítulo que ha ido acercando cada vez más a Negan con Alpha gracias a la ayuda de éste para destapar a Beta. Unos asuntos en The Walking Dead que llevan al enfrentamiento entre la líder y Daryl.

Por ello, llega un capítulo donde los Susurradores llevarán a cabo el asalto de Hilltop. Un conflicto que hará a los protagonistas decidir si combatir o huir de allí. Por otro lado, Michonne llega a la isla para reencontrarse con su familia, algo que hace pensar a los fans en el fin de su participación en la trama de The Walking Dead.

Almería ascenso