Jugada maestra del Sporting boicotea fichaje de Calavera por el Valladolid

El Sporting de Gijón tiene un plan para tumbar fichaje de Jordi Calavera por el Valladolid

 

Sin minutos en el Eibar por culpa de las lesiones y del gran momento de Rubén Peña Jordi Calavera está deseando que llegue el mercado invernal para buscar una salida. A pesar de que esta temporada apenas ha tenido minutos lo cierto es que sigue manteniendo un buen cartel entre los equipos de medio nivel del fútbol español.

El primero en llamar a la puerta de Calavera ha sido el Valladolid, que intentará cerrar un 2×1 e incorporar tanto al lateral derecho como a Pablo Hervías. El Eibar está dispuesto a dejar salir a ambos jugadores, pero en el caso de Calavera su futuro no está tan claro que vaya a ser el Valladolid.

Calavera Sporting

El Sporting de Gijón también ha preguntado por el jugador y además de jugar la baza de que ya conoce el club tras su cesión el pasado curso el conjunto asturiano ofrecerá al Eibar un intercambio para que la operación termine realizándose. El Sporting sabe del interés del equipo armero en Álex Pérez y la inclusión del central en la operación puede tumbar el fichaje de Calavera por el club pucelano.

 

Resurgir de Peña entrega fichaje prometedor al Real Valladolid

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·