Jugada magistral de Valorant deja mal parados a desarrolladores de Fortnite

Con pie derecho ha comenzado la beta de este juego

El nuevo juego de Riot Games, ‘Valorant‘ ya bate récords de visualizaciones en Twitch a pesar de estar todavía en fase de beta que solo se puede jugar por invitación. El título ha generado gran expectativa, tanto por su temática y jugabilidad, como por sus creadores, que también son los desarrolladores del popular ‘League of Legends‘.

Valorant es un juego de disparos en primera persona, en el que dos equipos de cinco jugadores se enfrentan entre ellos. Además, de los consabidos tiros, el objetivo de las partidas es colocar un dispositivo llamado Spike en una zona concreta del mapa. Una vez hecho, el equipo contrario tendrá que conseguir desactivarlo antes de que pasen 45 segundos.

En el lanzamiento habrá un total de nueve personajes que serán los agentes Sova, Breach, Cypher, Sage, Jett, Omen, Phoenix, Brimstone y Viper, divididos en cuatro clases. Cada uno tendrá cuatro habilidades basadas en su profesión que son: iniciador, centinela, duelista o controlador, por lo que cada equipo repetirá como mínimo una de estás.

Pues bueno, ahora todo parece indicar que el increíble subcampeón de la copa mundial de ‘Fortnite’ Harrison ‘Psalm’ Chang ha anunciado que se retira de Epic Games, para unirse a ‘Valorant’ el nuevo título creado por Riot Games. El domingo pasado, realizó el anuncio por medio de sus redes sociales y esto dejó a todos, incluyendo a los creadores de ‘Fortnite‘ sin palabras. 

Ha dicho: “Mi sueño es ser el competidor más condecorado en la historia de los juegos. Tengo mis ojos puestos en Valorant. Gracias a Fortnite Games por todo. Me dieron la oportunidad de lograr lo que pocos han tenido el placer de lograr. “La dedicación ve que los sueños se hacen realidad” KB”. agregó.

Además, añadió: “Sé que Riot aplastará y tendrá una escena competitiva estable. Quiero ser parte de eso y estar en la cima de otro juego y género”. Este increíble jugador, también se ha destacado en distintos juegos y por medio de Twitter ha mostrado sus logros en ‘Heroes of Newerth’, ‘Starcraft II’, ‘DotA 2’, ‘CS:GO’, ‘Overwatch’, y ‘Heroes of the Storm’.