Juventus recibe ultimátum de Alex Sandro por tardanza en renovación

La Vecchia Signora todavía no inicia con la renovación del lateral izquierdo y eso habría generado molestias

 

Alex Sandro estuvo en la mira de varios grandes en el último mercado de fichajes, Real Madrid y PSG fueron los que más insistieron por hacerse a los servicios del brasileño que finalmente continuó una temporada más en Turín. La tensión empezó a crecer en días pasados por la tardanza en mejorar el contrato del zurdo.

El contrato del futbolista termina en 2020 y es un misterio si habrá una ampliación ya que hasta el momento el club no se pronuncia al respecto y ese silencio favorecería a que el jugador tome una decisión importante, como aceptar la propuesta de algún pretendiente.

Alex Sandro / Agencias

En palabras para Sky Sports, Alex Sandro dio una sentencia al cuadro Bianconero, acrecentando lo que ahora es un secreto a voces: “Nunca pensé en dejar la Juventus, pero todavía no he recibido una propuesta de renovación. Todavía tengo este año de contrato y el siguiente, y lo que debo hacer es centrarme en el presente y luego veremos qué pasa”.

FC Barcelona indignado con recambio de Khedira en la Juventus

Juventus de Turín deberá activar el radar y empezar a buscar un relevo para Sami Khediraquien se lesionó y tendrá varias semanas de baja. Ante la cantidad de partidos que se avecinan, ya se barajan opciones para los de Massimiliano Allegri que son abundantes.

Entre los posibles fichajes se encuentra Adrien Rabiot, obsesión del despacho turinés que vería en el francés a un elemento importante por su juventud y cantidad de encuentros acumulados. El galo no es el único en la mira, también está Aaron Ramsey y Moussá Dembélé, ambos con buen paso por la Premier League.

Otros futbolistas con mucha proyección y que están en alza son Tielemans de AS Mónacoy Dennis Praet de Sampdoria, cuyas fichas pueden ser atractivas para el equipo bianconero, aunque su costo tendría que generar un gran esfuerzo económico.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Josie esquiva trampas en Masterchef y se mete en el bolsillo a Jordi Cruz
The Mandalorian: Mando y Baby Yoda atacan los obstáculos de Moff Gideon
Anatomía de Grey pone en entredicho a Meredith ¿qué ha pasado?