Khloe Kardashian bella como siempre

La modelo impresiona con su cuerpo

Khloé Kardashian trae a las redes sociales un incendio grande tras subir una imagen muy potente de la modelo. La Kardashian avisa que ella, aunque no sea tan asidua en las portadas de los medios, también tiene genética Kardashian. Una espectacular Khloé Kardashian que poco tiene que envidiar a Kim Kardashian, por ejemplo.

Khloé Kardashian es conocida por ser la hermana pequeña de las Kardashian y aparecer en el reality show protagonizado por la familia Kardashian. Es la menor pero eso no significa que Khloé Kardashian sea la que menos Kardashian sea, porque ojo con la menor que es una chica que aprieta fuerte.

Khloé Kardashian

La exmujer del conocido exjugador de baloncesto Lamar Odom, se ha mantenido siempre algo a la sombra respecto a hermanas como Kim Kardashian o Kourtney Kardashian, pero eso no significa que ella tenga menos importancia que sus familiares, y es que Khloé Kardashian también ha sufrido y ganado en la vida.

Khloé Kardashian demuestra que tiene las curvas Kardashian

Khloé Kardashian ha sido la pareja de French Montana, James Harden y, desde 2016 hasta este año, Tristan Thompson. Con este último, Khloé Kardashian tuvo a su único hijo de nombre True Thompson. Una vida movidita para una de las mujeres más importantes de los Estados Unidos.

Una mujer que demuestra que tiene la genética Kardashian de la mejor de las maneras. Y es que Khloé Kardashian ha querido demostrarlo mediante una forma muy actual de hacerlo y como lo harían sus hermanas, con el uso de las redes sociales. Khloé Kardashian subió a las redes una fotografía donde se ve que el trasero es Kardashian al 100%.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona