Kiko Rivera prepara su asalto a los platós

El mediático DJ tiene claro que va a defenderse y sacar tajada del affaire con su madre

Kiko Rivera ya tiene todo preparado para aparecer esta noche en Sábado Deluxe y hablar públicamente sobre el conflicto que tiene abierto con su madre, Isabel Pantoja. Recordemos que hace dos meses el dj se sentaba en ‘Cantora: la herencia envenenada’ y hablaba del pufo económico que le habría creado su madre con su patrimonio.

En esta ocasión hemos visto a Kiko Rivera en la estación de AVE en Sevilla poniendo rumbo a Madrid. Sin querer hacer ninguna declaración, el hijo de Isabel Pantoja iba decidido a subirse a ese tren que le traera directo al plató del Deluxe donde hablará de nuevos frentes abiertos en esta guerra que cada vez causa más interés mediático.

Le hemos preguntado sobre el dinero que tendría que su madre en el extranjero y Kiko Rivera ha preferido mantener silencio y hablar sin tapujos esta noche en televisión. Aunque no ha abierto la boca, podemos ver que el hermano de Isa Pantoja está completamente decidido a contar su verdad públicamente para que todo el mundo se entere de lo que le ha hecho su madre.

De esta manera, Kiko Rivera no hace ni caso a la prensa que se encontraba en las inmediaciones y baja las escaleras para acudir al andén correspondiente, montarse en ese tren que le llevará hasta la capital y poder dirigirse al Deluxe para hablar alto y claro sobre las nuevas novedades que existen en el conflicto con su madre.

Tomás first dates