Killer uruguayo al Rayo Vallecano para hacer pareja temible con Falcao

Desde el cuadro franjirrojo tienen en mente la llegada de un atacante de proyección

El Rayo Vallecano sigue peinando el mercado buscando las mejores piezas para ser protagonistas y uno de los objetivos es encontrar un aliado para Falcao. El delantero colombiano que ya es veterano es un goleador de gran calidad, pero necesita un jugador que pueda ser un complemento ideal en la ofensiva rayista.

Recordemos que el cafetero pudo sorprender en su primera temporada con los franjirrojos. Marcó varios goles, pero cuando su rendimiento estaba a tope, tuvo algunas lesiones que mermaron el buen estado de forma que demostró. Ahora el ‘Tigre’ está de vuelta y ha renovado recientemente su vínculo con los de Vallecas.

Rayo Falcao
Falcao tendría a un compañero sudamericano en ataque

Rayo Vallecano tiene listo a un ‘killer’ para acompañar a Falcao

De esta forma es que el Rayo Vallecano ya tendría listo al jugador con el que pretende hacer una dupla letal con Radamel Falcao. Se trata de otro delantero sudamericano, el cual ha entrado en el mercado de Europa por su proyección. A sus 23 años está explotando en el fútbol de su país y está listo para dar el salto de calidad.

Estamos hablando del ‘killer’ uruguayo Mauro Méndez. Ya ha sido ofrecido al cuadro que comanda Andoni Iraola y es una de las alternativas que se manejan en la dirección deportiva. Juega para el Montevideo Wanderers, donde ha sido ficha clave marcando un total de 12 goles y 2 asistencias en los últimos 22 encuentros disputados.

El delantero charrúa es una de las alternativas que se manejan en el Rayo

Méndez sería el futbolista que se busca en el Rayo Vallecano para complementar a Falcao y aunque no hay nada cerrado, las conversaciones van por buen camino. Los grandes de Sudamérica han preguntado por el atacante, pero el deseo del ariete no es otro que dar el salto a Europa.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, Iraola sigue manejando algunos nombres y uno de los que más han ganado fuerza es el uruguayo. Sin lugar a dudas será un mercado bastante movido para el equipo de Vallecas que no quiere dejar nada al azar. 

Betis Isco