Kim Kardashian como una diosa de bronce levanta pasiones

La diva con una imagen que quita el hipo a cualquiera

¡Kim Kardashian acaba de publicar una foto sublime de ella en Instagram! Esta es una sesión para su marca de cosméticos “KKW”. ¡Kim Kardashian acaba de llegar a Instagram nuevamente! De hecho, la estrella de reality TV acaba de publicar una foto de ella vestida con una combinación muy original. Definitivamente, Kim Kardashian encontró su vocación: ¡el maquillaje! De hecho, la joven acaba de demostrarlo con su última foto en Instagram.

En la foto, la esposa de Kanye West está muy bien maquillada. ¡Y por una buena razón, es un anuncio de su propia marca de cosméticos “KKW”! Además de una belleza perfecta, el atuendo de Kim también causó sensación. Muchos usuarios de Internet comentaron esta publicación. ¡Y lo menos que podemos decir es que esta publicación es un verdadero éxito! De hecho, la foto ya ha acumulado más de un millón de me gusta … ¡Una verdadera hazaña! Así que te dejamos admirar la foto de abajo. Ella está buena, ¿no?

Para promocionar su marca de cosméticos, ¿quién mejor que Kim Kardashian? De hecho, la mujer de 39 años no duda en entregarse para vender. Así, este último escribe en leyenda. “Para completar tu look, también hemos introducido nuevos tríos de rubor con acabados brillantes y mate. Y añadió: “Estoy muy orgullosa de estos nuevos productos y no puedo esperar para ver todos los looks que puede crear con ellos”.

” ¡Los fanáticos de la estrella de reality de Estados Unidos se reunieron en los comentarios! Y lo menos que podemos decir es que no son mezquinos con los cumplidos. “Demasiado hermosa en esta foto, Kim Kardashian! ¡El mono dorado te queda muy bien! »¿Podemos leer en la red social!

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday