Kim Kardashian se niega a ponerse un vestido porque ¡ lo explota ! (se ve claro)

La super estrella vuelve a explotar Instagram

Lo ha vuelto a hacer, Kim Kardashian protagoniza otro momento explosivo y sigue sumando uno tras otro. La americana está increíble y su cuerpazo igual, eso lo sabe ella y le saca partido en sus publicaciones para así también beneficiarse con la venta de sus productos, que son muchos y seguramente igual de increíbles que ella.

Cuando no es Kim Kardashian es otra de la familia Kardashian la que protagoniza momentazos para recordar, pero esta familia nos acostumbra a disfrutar momentos muy subidos de tono y en los que aparentemente se le ve feliz a Kim Kardashian. Algo que celebramos desde aquí y animamos a que siga en este camino.

Kim Kardashian

La modelo y empresaria está que se sale, muestra de ello son la cantidad de noticias que protagoniza cada día en todos los lugares del mundo. Aunque no todo es bueno en la vida de Kim Kardashian, en este último “momento Kim” por recibir un sinfín de comentarios negativos por parte de una legión de haters de Kim Kardashian.

Un vestido ajustado que luce espectacular el cuerpazo de Kim Kardashian

Esta vez los comentarios negativos también iban con la razón de una publicación donde aparecía la pequeña North West, quien lucía un pequeño piercing en la nariz. Kim Kardashian salió en su defensa comentando que era un piercing falso y que no entiende porque se le está acusando de mala madre por una chiquillada.

Un momento que no tiene nada que ver con lo que nos acostumbra Kim Kardashian, donde suele aparecer luciendo modelitos que le sientan genial y se adaptan perfectamente a su cuerpo como si estuviesen hechos a medida para Kim Kardashian. La empresaria también está acostumbrada a las críticas y sabe llevarlas por buen camino, por lo que no se dejó llevar.

Kim Kardashian

Pero la publicación que más ha llamado la atención ha sido una fotografía que Kim Kardashian ha compartido con sus 152millones de followers donde podemos verla luciendo un vestido que le hace un cuerpo de diosa a Kim Kardashian, aún mejor que el que nos enseña continuamente la estadounidense. Solo tenemos palabras de halago para Kim Kardashian y esperar que se siga probando vestidos así, porque sale genial.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone