Krychowiak puede volver a casa éste verano

El PSG de Unai Emery empieza a sondear el mercado veraniego. Y lo hace con la información que más a mano tiene. Es decir, buscando en Nervión. Lo primero que quiere atar el club parisino es un centrocampista de corte defensivo para empezar a dar relevo al veterano Thiago Motta. En principio ese centrocampista es Grzegorz Krychowiak. Un jugador del que Emery parece vivir enamorado ya que ha sido su piedra angular en el Sevilla y ahora busca llevarsele consigo en su andadura europea.

Grzegorz Krychowiak / Vía Vamosmisevilla
Grzegorz Krychowiak / Vía Vamosmisevilla

Las informaciones apuntan a que el PSG tendría que remitirse a la clausula de rescisión del futbolista polaco, actualmente jugando la Eurocopa con Polonia, que ronda unos 45 millones de euros. De certificarse la operación, el polaco volvería a una liga que ya conoce tras militar en ella en equipos como el Girondins, el Nantes y el Stade de Reims.

El Sevilla podría realizar de nuevo otra inversión espectacular, ya que trajo al jugador por 5 millones y podría multiplicar su valor hasta por 9 en ésta operación. SM

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls