La adictiva Equinox busca toda la verdad de Ida tras últimos misterios

La plataforma Netflix triunfa en su catálogo con el mejor repertorio para comenzar el año

Equinox es una de las producciones más seguidas de la plataforma Netflix, la desaparición de Ida tiene enganchados a todos sus espectadores. Se trata de una producción creada por Tea Lindeburg y se ha convertido en una de las tendencias del momento en la plataforma más seguida.

La trama se basa en una desaparición que ocurrió veinte años atrás, en la que un autobús escolar lleno de alumnos pasó a ser historia. Astrid se encuentra con una de las víctimas y empieza a investigar que es lo que ocurrió. Es una serie que da saltos temporales, vamos desde 1999 a la actualidad.

Equinox
La desaparición de Ida enloquece a Equinox

Ida mantiene en vilo a los espectadores de Equinox

Astrid recibe una misteriosa llamada en su programa de radio. En ese momento es cuando empieza a investigar la desaparición de su hermana Ida y el resto de sus compañeros. Una persona que se reconocer como Jakoc Skipper le confiesa que hay otra realidad detrás de lo que vivimos.

Las redes sociales consideran que la producción es una de las mejores en la plataforma de Netflix. Incluso, la han llegado a relacionar con la mítica historia de Dark, uno de los grandes éxitos de la plataforma más seguida. Este es el motivo que incentivó a los fans de la serie para adentrarse en esta nueva trama.

Equinox lidera la plataforma de Netflix

Equinox sigue una dirección distinta a Dark, ya que para nada tiene que ver con la trama de ciencia ficción que encontramos en el éxito de Netflix. En esta ocasión, persigue un misterio sobrenatural que va más allá de lo que estamos acostumbrado. Es una trama íntegramente plagada de suspense.

La serie se encuentra entre las producciones líderes de la plataforma en España durante los primeros días de 2021. Los espectadores la comienzan a considerar como uno de los mejores proyectos que podremos ver este año, ya que su trama de seis capítulos ha conquistado a la mayoría de sus seguidores.

Bruja Escarlata y Visión