La alternativa del FC Barcelona a Unai Núñez es el doble de cuantiosa

Juega en la liga más competitiva del mundo y está a un paso de sellar su paso a la máxima cita de clubes en el continente

En el FC Barcelona no paran de llegar los rumores o especulaciones acerca del nuevo componente defensivo que vaya a hacerle compañía tanto a Piqué como a Lenglet. Se ha hablado demasiado de Unai Núñez, pero como van las cosas no será un tema sencillo. Por tal motivo han decidido emplear esfuerzos en un jugador de nivel top, que en este instante entrega sus mejores momentos en la Premier League.

Se habla específicamente de Caglar Soyuncu, zaguero de 23 años al servicio del Leicester City, equipo que marcha tercero en la Premier solo por detrás del intratable Liverpool y del vigente campeón, el City de Guardiola. El turco ha firmado una temporada sensacional, y ha estado en boca de todos por su singular manera de defender, poco ortodoxa pero demasiado efectiva.

Unai Núñez

Se suma a las posibilidades con el jugador del Athletic Club de Bilbao, aunque es claro, es mucho más costoso. De hecho su representante ya ha empezado a aflojar información al respecto, y ha dicho que el Barça es un club que siempre ha estado en su agenda, más que nada teniendo en cuenta que desde que formaba parte del Altinordu ya le venían siguiendo.

Fichar a Soyuncu necesita de medidas preliminares

Decidido lo que pretenden hacer, al menos desde el punto de vista pretensiones y acercamientos, el FC Barcelona en cabeza de su presidente, Josep María Bartomeu ha identificado labores por hacer. Para poder desembolsar el valor de su traspaso, necesita como mínimo establecer medidas en los casos de Jean-Clair Todibo y de Samuel Umtiti.

Los dos jugadores están en la carpeta de salida y necesitan evidenciar sus futuros lo más pronto posible. Para ese hecho ya tienen varias acciones en el marco legal listas, y solo faltará el visto bueno de las partes y el acuerdo económico final. Pero que le quieren le quieren, y aunque saben que no será sencillo competir, lo intentarán hasta agotar los últimos recursos.

Caglar Soyuncu

Una pelea que los mismos medios han reconocido y el propio representante ha expuesto. La lucha es contra el Liverpool, equipo que tiene sus arcas llenas y que no ha tratado con pinzas la insostenibilidad económica pese a lo duro del presente. Otros de los que han venido asomando ha sido el PSG, además de una sorpresa de la que no han soltado prenda.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo