La aspiradora del PSG tendrá que decidir ser fichaje de Real Madrid o Barcelona

Luego de la marcha de Kovacic a Chelsea, el cuadro blanco busca ahora un relevo de gran nivel y en la pelea puede encontrarse con el Barcelona

 

El Real Madrid, quien ha sido campeón de las tres últimas ediciones de la liga de campeones informó sobre su nuevo fichaje top: “queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”.

Todo esto por el traspaso del arquero belga Thibaut Courtois, guante de oro del pasado mundial y de la Premier en 2017 y que será presentado este jueves a las 13:00 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, la que será su nueva casa en Madrid.

También informó sobre la baja de Kovacic, que se confirmó este miércoles y donde el croata se irá en petición de cedido al Chelsea.

Los dos equipos, Chelsea y Real Madrid anunciaron el cierre mediante algunos comunicados a varios medios.

En su última temporada el jugador croata jugó un total de 21 partidos de Liga, 7 en Champions, 5 en Copa del Rey, 2 en la Supercopa y 1 en el Mundial de Clubes. Un total de 36 encuentros y 1.823 minutos. En sus tres temporadas como merengue totalizó 109 partidos, 3 goles y 8 asistencias.

 

Relevo de Kovacic

 

El técnico Maurizio Sarri se mostró contento por la llegada del mediocampista y aseguró que será un refuerzo para acompañar a Jorginho o N’Golo Kanté para “disfrutar un buen espectáculo”.

El club merengue tiene que buscar un mediocampista del mismo nivel de Kovacic, pero con más gol. Los jugadores más sonados por los directivos son: Thiago Alcántara, Miralem Pjanic o Sergej Milinkovic-Savic.

Pjanic Barcelona

Se suman más candidatos al plantel

 

Una nueva opción para reemplazar a Mateo Kovacic, es el galo Adrien Rabiot de 23 años, pues Lopetegui quiere mantener el nivel competitivo de área amplia durante el curso 2018 – 2019. De hecho los medios señalan que la contratación de Rabiot, sería un valor fundamental para el equipo. Aclarando que el jugador francés termina contrato con su equipo en junio del próximo año y el Real Madrid está dispuesto a ofrecer 40 millones de euros, aunque su club París Saint-Germain, sigue con la idea de retenerlo.

Rabiot rechaza al Madrid

Aunque el Real Madrid no puede descuidar al jugador, porque Bayern de Múnich y el Milan también andan tras sus servicios y en cualquier momento harían llegar sus ofertas al francés que día a día se afianza más en el conjunto parisino.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·