La plataforma digital ha confirmado la fecha de estreno de la nueva temporada

‘La Casa de Papel’ es una de esas series que ha marcado un antes y un después en la industria del cine y de la televisión en nuestro país, y es que la serie se ha convertido en la segunda serie más vista de la historia de Netflix.

La serie habla sobre un robo planeado durante años a la Fabrica Nacional de la Moneda y el Timbre. El profesor recluta a varios criminales sin nada que perder y los entrena para llevar a cabo el plan a la perfección. Son muchas las cosas que suceden por el camino que hace que los planes del profesor se vean afectados.

La Casa de Papel

Es una de las series que más ha marcado en los últimos años, y es que se ha convertido en todo un referente. Temporada tras temporada nos hacen engancharnos más a los planes del profesor, y es que ya está confirmada la fecha de la 4 temporada: el 3 de abril de 2020 será el estreno.

La Casa de Papel

Ya no queda nada para descubrir las aventuras que nos esperan , ¿ estás preparado para saber que pasa con la banda criminal más famosa del planeta? Un momento en el que todo puede cambiar, y es que no hay más que recordar cómo terminó Nairobi.