La Casa de Papel arrasa con nueva temporada de Berlín

El personaje interpretado por Pedro Alonso tendrá su propia serie

Berlín es, sin duda alguna, uno de los personajes más controvertidos de La Casa de Papel. Entre los espectadores hay quienes aman al personaje que interpreta el actor Pedro Alonso, mientras que también hay quienes lo odian. Sin embargo, lo que está claro es que uno de los que más pasiones despierta entre los espectadores de la serie, sin importar del todo si son positivas o negativas.

Tanto es así que Álex Pina, el gran creador de La Casa de Papel, llegó a asegurar que tan solo se arrepiente de una cosa con la serie. Y esta es la de haber matado tan pronto al personaje de Berlín, pues no esperaba que fuera a tener tanto éxito. Tanto fue así que tuvieron que ingeniárselas para traerlo de vuelta.

Casa Papel Berlín
Berlín tendrá su propia serie en 2023

Berlín, el gran éxito de La Casa de Papel

Tal y como pudimos ver en la tercera temporada, Berlín también estaba presente pese a haber muerto en la anterior entrega. Y es que el equipo de la serie tuvo optó por mostrar flashbacks del Profesor y Berlín para seguir contando con la magia del personaje. Algo que extendieron hasta el último episodio de la ficción.

Ahora, después de haber emitido su último episodio, Netlix quería seguir desarrollando el universo generado por La Casa de Papel. Y una de las mejores opciones que les quedaba era la de ampliar la historia de Berlín, pues cuenta con un pasado muy peculiar que ya se nos fue mostrado en la última temporada, donde completaron grandes atracos.

Berlín tendrá su propia serie en Netflix

De este modo, la plataforma optó por crear una serie en la que Berlín sería el protagonista. Una serie que cada vez está más cerca de ser estrenada, pues en apenas unos días será oficializada. Esto ocurrirá el próximo sábado, cuando tendrá lugar el evento Tudum 2022. Un evento donde presentarán sus nuevas series y temporadas.

Entre los anuncios que se esperan se encuentra la serie sobre Berlín, así como la segunda temporada de La Casa de Papel: Corea. De hecho, se espera que sea anunciado que estas dos series se estrenarán a lo largo del próximo año, aunque no oficializarán su fecha. Pero habrá que esperar hasta el próximo sábado para conocer oficialmente el anuncio de Netflix sobre sus nuevas producciones.

Targaryen House Dragon