La Casa de Papel: Corea despeja dudas sobre el estreno de la temporada 2

La serie no ha conseguido conquistar a los espectadores con su trama

Netflix tenía muchas esperanzas depositadas en el estreno de La Casa de Papel: Corea, el cual generó una gran expectación. Sin embargo, como hemos podido comprobar en estos primeros días, no ha conseguido convencer a los espectadores. No es para menos, pues pocos esperaban que su trama fuera idéntica a la de la versión original. Algo que tiene muy poco sentido a vista del gran público.

El Profesor, Denver, Río, Tokio y Berlín en la versión coreana son solo copias de los que vimos en la versión española. De hecho imitan hasta los gestos de colocarse las gafas de Álvaro Morte o la peculiar risa de Jaime Lorente. Factores que han provocado innumerables críticas en redes sociales, pues la inmensa mayoría esperaba ver un atraco nuevo. No obstante, y pese a estas críticas, emitirán una segunda temporada.

Casa Papel Corea
La serie emitirá, como poco, seis episodios más

La Casa de Papel: Corea, la gran decepción de Netflix

Por el momento, la ficción solo cuenta con seis episodios en la plataforma. Seis episodios que no han conseguido conquistar a la audiencia, pues salvo pequeños cambios, todo es igual que en la versión española. No es hasta el quinto episodio cuando comienzan a ocurrir cosas distintas en el atraco. Pero todo parece indicar que el asalto a la Casa de la Moneda concluirá de la misma forma.

Sin duda, y a pesar de que Netflix tenía muchas esperanzas depositadas en la serie, se ha convertido en uno de los grandes fracasos de la plataforma en estos últimos años. Eso sí, no se descarta que nos tengan preparadas sorpresas para cambiar radicalmente el rumbo de la trama cuando se emitan los nuevos episodios de la serie, que por el momento no tienen fijada fecha de estreno.

La temporada 2 de La Casa de Papel: Corea es una realidad

A pesar de que por el momento no se ha confirmado cuando se emitirán los nuevos episodios, podemos dar por hecho que los habrá. Y es que, tras anunciar la serie, conocimos que se grabaron un total de 12 episodios. Esto son 3 menos que en la versión original, pues en este caso han cortado algunas de las tramas más innecesarias para dar más vida a la serie. Algo que sí ha gustado a los espectadores.

Si nada cambia, los nuevos episodios podrían estrenarse en las últimas semanas de este mismo verano o en otoño. Asimismo, es de esperar que exista una segunda temporada, pues pese a no haber gustado al gran público, se ha colado en el top actual de Netflix. Ahora solo nos queda esperar para conocer la fecha de estreno de estos episodios, los cuales no tardarán mucho en llegar a la plataforma.

Carlota avecina