Una de las series de mayor éxito se prepara para el estreno de su nueva temporada

Tras el triunfo mundial de la serie española “La Casa de Papel”, una de las series más vistas a nivel mundial, Netflix no podía dejar a los fans de la serie sin nuevas temporadas, y es que aún sin estrenar la 4 temporada, ya hay una 5 confirmada.

La casa de Papel comienza con el atraco en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un plan perfecto ideado durante años por “el profesor” que se convierte en el protagonista intelectual de la serie, parece estar permanentemente un paso por delante de la policía, lo que crea una tensión continua que deja al espectador con ganas de más después de cualquier capítulo a lo que se le une las tramas amorosas de los protagonistas.

La casa de Papel .

La cuarta temporada que está aún por estrenar y que se emitirá en abril de 2020, resolverá en atraco que nos ha conquistado a todos, y es que parece ser que la serie se estrenará con un nuevo atraco en la quinta temporada.

La casa de Papel

Ya sea en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o en cualquier otro lugar, nosotros no levantaremos la vista de la pantalla, ¡ y es que esta serie nos tiene totalmente enganchados!, y es que, ¿quién no ha caído todavía en las garras de La Casa de Papel? . Si todavía no la has visto, todavía estás a tiempo, puedes ver todas las temporadas en Netflix.