La Casa de Papel promueve fórmula para declarar amor a Tokio (increíble)

Un seguidor de una de las series más famosas de Netflix se ha tatuado la cara de una de las actricesmás conocidas

La casa de papel es una de las series que ha enamorado a todos por igual, y es que la serie española arrasa por donde va, siendo la serie de habla no inglesa más vista de la historia. El guión, la calidad de su fotografía son algunas de las claves de éxito de esta serie.

Pero aún así hay algo que es excepcional y ese es el reparto. La Casa de Papel ha conseguido crear un fenómeno fans que hacía mucho que no veíamos, esta ha sido en parte, gracias al incremento de las tecnologías y de las redes sociales que nos han permitido conocer mejor a cada personaje.

La Casa de Papel

Los actores de esta famosa serie han pasado de ser actores y actrices totalmente desconocidos o solo famosos a nivel nacional, en auténticas estrellas, y es que la serie se emite en 90 países ha ayudad a que la fama de estos chicos creciera como la espuma.

Todos los actores están muy agradecidos y sorprendidos por el club de fanáticos que tienen detrás. Entre todas las manifestaciones de apoyo que ha recibido este elenco, una de las que más destaca es la que un fanático le hizo a Ursula Corberó, la actriz que interpreta el papel de Tokyo.

La Casa de Papel

El seguidor de la serie decidió tatuarse la cara de la actriz en la pierna, si, si, como oyes. Como era de esperar, la actriz no pudo contener la emoción, y lo primero que hizo fue agradecer infinitamente el apoyo y tomarse una foto para inmortalizar el momento.

Ursula Corberó

Por muy seguidores que somos de la serie, y somos mucho, no se si llegaríamos al punto de tatuarnos la cara de nuestro actor o actriz favorito, pero lo que si sabemos es que a Ursula Corberó le hizo mucha ilusión ver lo lejos que esta llegando el personaje que le está dando fama en todo el mundo.

Ursula Corberó
Nissan Juke