La condición del Everton al Atlético para negociar por James Rodríguez

El club inglés quiere hacer un trueque de lujo para este mercado estival

Parece ser que el retorno del mediocampista colombiano James Rodríguez a Madrid podría ser cuestión de tiempo, pues el Everton está dispuesto a dárselo al Atlético con una condición. Según acontece, el entrenador italiano Carlo Ancelotti quien está a cargo del mando técnico en el conjunto inglés. Tendría en la mira a un talentoso jugador de el cuadro colchonero.

Esto sin duda implicaría que el míster ex Real quiere hacer un trueque entre el 10 cafetero y el lateral derecho Kieran Trippier. El inglés ha sido muy de cerca por el cuadro Toffee y ha contemplado su fichaje para este verano. Pero aprovechando que el equipo madrileño tiene un interés por el volante colombiano. Sugieren hacer un cambio de fichas.

condición James Rodríguez
Kieran Trippier es el ingrediente en la operación que quiere Ancelotti en el Everton FC

La mejor opción de el Atlético hasta el momento es seguir la condición de el Everton FC por James Rodríguez

El talento que desborda el lateral inglés Kieran Trippier ha generado que varios clubes en Europa se fijen en el jugador. Y es que se ha convertido en una ficha indispensable para el flanco derecho del cuadro rojiblanco. Por esa misma razón, el futbolista que tiene contrato hasta 2022 con el Atlético. No pasará de esa fecha y podrá irse a coste cero a cualquier equipo.

Los directivos del conjunto colchonero han determinado que este mercado de verano es el indicado para hacer alguna transacción con el jugador. Y así evitar un vacío económico que afectaría profundamente las arcas de el Atlético. Por el momento la oferta de el Everton FC es la más viable. Puesto que el cholo dispondría de un gran jugador sin que el equipo haga una inversión adicional.

El Manchester United principal obstáculo de el Everton FC en la operación James Rodríguez – Trippier

Uno de los equipos que más ha insistido en negociar con el lateral derecho es precisamente el Manchester United. El club devil ha tratado de persuadir al jugador en más de una ocasión. Incluso valiéndose de el fanatismo del futbolista, puesto que el conjunto inglés conoció que Trippier de niño era un seguidor ferviente de el Manchester U.

Esto podría ser una piedrita en el zapato para el Everton por su afán se conseguir a Trippier. Y para el Atlético por tener el pase de James Rodríguez. Tanto el equipo toffee como el colchonero deberán agilizar la operación antes de que el Manchester United haga una oferta que Trippier no puede rechazar.

Atlético Lautaro