La condición rotunda del Sevilla FC para fichar a Isco Alarcón

El pedido para recibir al mediocampista malagueño ha llegado por autoría del propio Monchi

Uno de los descartes cantados del Real Madrid sigue siendo el mediocampista ofensivo Isco Alarcón, y el Sevilla ya le comunicó que están interesados en su fichaje. No es nuevo el interés del club nervión en el malagueño, aunque las condiciones para sumarlo a su plantilla si resultan una novedad. El pedido para poder recibir al jugador, va más a las directivas merengues que al propio futbolista.

Palabras más palabras menos, el conjunto hispalense recibirá al volante siempre y cuando el cuadro madridista le de la carta de libertad. La condición no parece descabellada ya que el jugador termina contrato en el verano del 2022, y su renovación está enterrada al igual que sus ganas de seguir en el Santiago Bernabéu.

Sevilla Isco Alarcón
El malagueño aún tiene buen cartel en LaLiga Santander y en el fútbol europeo.

Si lo que quiere el Real Madrid es desprenderse de Isco Alarcón, el Sevilla FC ya tendría el fichaje listo

Dentro de los objetivos de la dirección deportiva merengue están la salida del mediocampista malagueño. Lo que se desconoce, es bajo que condiciones le otorgarán su pase a otro equipo. Si lo que quiere el Madrid es liberar una plaza para otro jugador y liberar masa salarial cuanto antes, el conjunto sevillista ya tendría al jugador casi listo.

Si por el contrario, la escuadra madridista busca hacer caja con la salida de Isco y recuperar algo de la inversión que hicieron en 2013, la probabilidad para que el jugador llegue al Ramón Sánchez Pizjuán se verá truncada. Hay que tener en cuenta que el propio mediocampista ya admitió que no se siente cómodo en la plantilla de Ancelotti.

El plano internacional podría arruinar los planes del Sevilla con el fichaje de Isco Alarcón

El jugador de 29 años aún posee un buen cartel tanto en el ámbito nacional como en el internacional. En la Serie A es donde más solicitan sus servicios, siendo el AC Milán, la Juventus y la Roma de Mourinho, los principales candidatos e interesados para fichar al mediocampista. Con una solo oferta que presente cualquiera de los tres clubes, los planes del Sevilla se vienen abajo.

Otro problema que podría impedir la llegada de Isco al conjunto nervión, es el mismo jugador. El mediocampista ofensivo que ha pasado por el Valencia, Málaga y Real Madrid, no vería con malos ojos salir del país y probar suerte en otra liga. A sus 29 años, el volante piensa que está en la edad óptima para debutar en otra competición, con culturas, estilos y formas diferentes.

Pedrerol Vinicius